Enanitos Verdes, víctimas de robo en Monterrey

"No afecta en nada el amor que le tenemos a la ciudad", asegura el guitarrista del grupo.

|
El hotel en donde se hospedaron carece de cámaras (Foto: Cortesía Ocesa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Monterrey.-  Mientras disfrutaban de una noche de música con los regios, los Enanitos Verdes fueron víctimas de inseguridad en el estado, luego de que sufrieran el robo de dinero en efectivo de las habitaciones de un hotel, ubicado en San Pedro, en el que se encontraban, por lo que denunciaron el delito y además, culparon a la administración del establecimiento por la negligencia y la falta de medidas de seguridad que condujeron al hecho.

De acuerdo con el portal de noticias El Horizonte, según señaló Juan Carlos Mendiry, manager de la agrupación y el guitarrista Felipe Stati, el gerente del hotel abrió la caja de seguridad y una de las habitaciones en las que estaban alojados, sin pedirle identificación a los responsables.

También te puede interesar: ¡Increíble! Hombres G y Enanitos Verdes juntos de tour

‘‘Ellos no están haciendo mucho por ayudarnos, nos dijeron que cómo iban a saber que teníamos plata, es evidente que la seguridad no funciona, que no te piden una identificación para darte una copia de la llave’’, señaló Stati, quien reiteró su malestar hacia el hotel.

El manager de la agrupación, Juan Carlos Mendiry, señaló que se percató del robo hasta después de las 23:30 horas del sábado, cuando se dio cuenta que la caja en la que se encontraba el dinero con el que pagarían los honorarios del staff, se encontraba abierta.

Al reclamar por la situación,  descubrió que el gerente fue quien abrió la caja y la habitación de Stati, de la que se sustrajo el efectivo, del cual no se especificó la cantidad.

‘‘Aquí hubo una negligencia, alguien entró con una llave, no forzó la puerta, alguien le dio a alguien las llaves sin identificarse’’, reclamó Mendiry.

Trascendió que que ya se tramitó una denuncia ante el Centro de Orientación y Denuncia para iniciar la investigación, ya que el hotel carece de cámaras en los pisos de las habitaciones.

Sin embargo, afirmaron que el hecho no afecta su percepción de la ciudad.

‘‘Esto no afecta en nada el amor que le tenemos a Monterrey, la cosa es no ser conformista y denunciar el hecho para que no le pase a otros, porque no volveremos más a este hotel’’, sentenció Stati.

Lo más leído

skeleton





skeleton