Encuentran muerta a la madre de Tommy Torres

Creen que la progenitora del intérprete falleció hace dos días, tras tropezar mientras limpiaba su departamento de Isla Verde, Puerto Rico.

|
Aseguran que el pasado lunes el cantante fue a ver a su mamá, al no contestarle pensó que no estaba y le dejó una carta por debajo de la puerta. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CARACAS, Venezuela.- Luego de que iniciara su gira para dar a conocer su nuevo álbum "12 historias", el cantante Tommy Torres recibió la noticia de que su madre fue encontrada muerta en el interior de su departamento en Puerto Rico.

De acuerdo con diversos medios locales, citados por Notimex, se sospecha que la madre del intérprete falleció hace dos días, tras tropezarse mientras limpiaba el piso en su apartamento, ubicado en la zona de Isla Verde.

Las autoridades acudieron al lugar luego de que vecinos alertaron sobre un fuerte olor que emanaba del departamento y cuando abrieron la puerta, encontraron el cuerpo tendido en el piso.

Según las autoridades, una hermana del cantante llamada Marianita, fue quien identificó el cuerpo de Rita Carrasquillo, cuya muerte se presume que fue hace dos días.

Una vecina, que es miembro de la junta del condominio, aseguró que el pasado lunes el cantante fue a ver a su mamá, al no contestarle pensó que no estaba y le dejó una carta por debajo de la puerta.

Por su parte, el manager del cantante, Ángelo Medina, subrayó que se une al dolor del cantante y que pide un espacio para que él y su familia puedan sobrepasar tan difícil momento.

"Tommy, así como su familia agradecen el apoyo y las muestras de cariño recibidas y a su vez solicitan el espacio y la privacidad necesarias para lidiar con este evento tan inesperado", sostuvo Medina, en un comunicado de prensa.

Lo más leído

skeleton





skeleton