Enrique Iglesias enternece Instagram jugando con su bebé

El cantante y Anna Kournikova comparten seguido fotos de sus mellizos con sus seguidores.

|
Enrique Iglesias disfruta de un partido de España junto a uno de sus mellizos. ( Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Enrique Iglesias y la tenista Anna Kournikova, están disfrutando el primer verano junto a sus mellizos, Nicholas y Lucy. La pareja, que siempre había sido muy celosa con su intimidad, no dudan en mostrar en sus perfiles públicos de Instagram la felicidad de su familia y los momentos más tiernos con sus hijos.

Enrique publicó en su cuenta de la red social, un clip en el que se ve al cantante y a uno de sus mellizos disfrutar de un baño en alta mar. El papá juega con el agua para hacer reír a su hija, que esta montada en un flotador en forma de cangrejo. El artista lleva gafas de sol y un pañuelo en la cabeza para el baño, informa el portal La Vanguardia.

También te puede interesar: Eva Longoria comparte primera foto de su hijo

 

🐳😂🐳 Happy 4th of July!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Durante los últimos días, Enrique y Ana han compartido otras fotografías de los pequeños. En una se ve al intérprete español disfrutar de un partido del Mundial en el que jugaba España, junto a uno de sus mellizos. La ex tenista publicó hace pocos días un video en el que se la ve bailando con uno de sus bebés, la última canción de Enrique, "Move to Miami".

El embarazo doble de la modelo rusa fue llevado en absoluto secreto, tanto que se llegó a especular con que se había tratado de una gestación subrogada, cosa que la familia Preysler desmintió con contundencia. Se supo la noticia, cuando Lucy y Nicholas, los hijos de la pareja, ya habían nacido.

 

🇷🇺❤️🇪🇸 #россия #españa #мирдружбажвачка

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

Lo más leído

skeleton





skeleton