Enseña Rihanna tatuaje 'privado'

La polémica cantante de Barbados mostró a través de su cuenta oficial en Twitter el nuevo dibujo que se hizo en uno de sus glúteos.

|
La foto publicada por Rihanna ha provocado gran cantidad de comentarios. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La cantante Rihanna publicó a través de su cuenta oficial de Twitter una foto en la que muestra un nuevo tatuaje, el cual está situado en la parte derecha de su nalga, informa Milenio.

Con el hashtag “#thuglife” la intérprete publicó hace unas horas la foto que provocó gran cantidad de comentarios en las redes sociales.

El tatuaje es una hoja de marihuana y ha sido compartida por más de dos mil personas causando gran revuelo. La intérprete de "Diamonds" viste unas mallas color blanco y le dio un efecto de instagram a la fotografía.

Más tatuajes 

La cantante también tiene un tatuaje de estrella en el pabellón de su orejas izquierda, una serie de estrellas que van de su nuca hacia lo largo de su espalda, junto a este la expresión “rebelle fleur”, una clave de Sol y una nota musical en su tobillo derecho, además de una calavera pirata en su tobillo izquierdo, un signo de Piscis detrás de su oreja derecha, y del lado derecho de su cadera, cerca del muslo, una inscripción en sánscrito.

Por si fuera poco también tiene tatuada una pequeña pistola de perfil, debajo de su axila derecha, la palabra Love a lo largo de su dedo anular izquierdo, la expresión Shhh en su dedo índice derecho, un decorado sobre su palma derecha, y cerca de su hombro derecho la expresión “nunca es un fracaso, siempre es una lección” (en inglés).

Lo más leído

skeleton





skeleton