'Entierra' Katy Perry su pasado (video)

La cantante comparte con sus seguidores un video del funeral de lo que parece ser el estilo de la época de 'Teenage Dream'.

|
Sobre su nuevo disco, Katy dijo que trataría de alternar su ya conocido estilo musical con melodías más 'oscuras'. (Facebook oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras dar a conocer que su tercer álbum, titulado 'Prism', saldrá a la venta el próximo 22 de octubre, Katy Perry compartió con sus seguidores un video en el que adelanta algunas pistas sobre lo que sus fanáticos podrán apreciar durante los próximos meses.

Según publica ¡hey! de MILENIO, en el video, la cantante aparece en un funeral de, lo que parece ser, el estilo que la acompañó durante la época de su álbum anterior, "Teenage Dream". 

El ataud, blanco y adornado con caramelos y flores rosas, recuerda a los videos que lanzó la intérprete durante la promoción del que fue su segundo disco de estudio.

Previamente, Katy dio a conocer un clip en el que, en una habitación oscura, prende fuego a la característica cabellera azul que la acompañó en meses pasados.

La promoción que Perry ha hecho de su nuevo disco, y del sencillo 'Roar' que será lanzado el 12 de agosto próximo, reafirma lo que la cantante había dicho con anterioridad sobre su nuevo disco. Katy señaló que trataría de alternar su ya conocido estilo musical con melodías más 'oscuras'.

La intérprete de "Part of me" trabajó junto a músicos como Zedd, Greg Wells, Bonnie McKee, Lukas Gottwald, Madeon, Sia Furler, Greg Kurstin y Nicky Romero.

Lo más leído

skeleton





skeleton