Entregan los restos de Jenni Rivera

Hoy mismo los familiares de la cantante conocida como "La Diva de la Banda" será trasladados vía aérea hacia Los Ángeles

|
Dolores Janney Rivera Saavedra es el nombre completo verdadero de la artista. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- A cuatro días del accidente aéreo en el que la cantante Jenni Rivera y seis personas más perdieran la vida en el municipio de Iturbide, los restos de la intérprete de música regional ya fueron entregados a sus familiares, informó la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL), según publica Notimex.

La dependencia estatal indicó esta tarde que "fueron entregados a sus familiares los restos de Dolores Janney Rivera Saavedra nombre completo de la artista-, en el Servicio Médico Forense (Semefo), dependiente de la Dirección de Criminalística y Servicios Periciales".

"Este procedimiento está sustentado con evidencia científica y el reconocimiento físico de los familiares de la occisa, quienes comparecieron ante la autoridad para realizar el trámite correspondiente", detalló, en un comunicado.

Señaló además que concluyó el cotejo del análisis genético de ADN de los siete perfiles de los pasajeros fallecidos en el accidente aéreo, mismo que resultó coincidente con las muestras recolectadas de familiares.

La PGJNL confirmó que la lista de identidades proporcionas por familiares de los occisos: son Dolores Janney Rivera Saavedra, Arturo Rivera Ruiz, Jacobo Yebale Aguilar, Jorge Armando Sánchez Vázquez, Alexandro Torres Álvarez, Miguel Pérez Soto y Mario Macías Pacheco.

Esta misma tarde los restos mortales de "La Diva de la Banda" serán trasladados vía aérea hacia Los Angeles por parte de sus familiares, encabezados por el también cantante Lupillo Rivera.

Lo más leído

skeleton





skeleton