Grupo criminal amenaza a equipo de Maribel Guardia

Uno de los camiones de la producción 'Cleopatra metió la pata' fue secuestrado.

|
Maribel Guardia canceló su presentación en Tamaulipas por amenazas. (Azteca América)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A través de sus redes sociales, la actriz y cantante Maribel Guardia compartió el momento que vivió camino a Tamaulipas para la presentación de la obra de teatro 'Cleoplatra metió la pata', cuando ella junto con su equipo fueron amenazados por un grupo criminal.

El portal UnoTV informó que Maribel Guardia fue amenazada de muerte (junto al resto de sus compañeros) si llegaban a Reynosa, Tamaulipas, a presentar la obra “Cleopatra metió la pata”, así lo manifestó en sus redes sociales la actriz y cantante.

También te puede interesar: Premios Oscar ponen los ojos en Yalitza Aparicio

Señaló que ella y todo el equipo de producción viajaban en un autobús camino a Reynosa; sin embargo, un grupo de delincuentes lograron detener la unidad y amenazaron a cada integrante si realizaban su función.

Aunado a ello, la actriz destacó que los ataques verbales pasaron a físicos, luego de que los tramoyistas fueran golpeados. Al final, la cantante comentó que los agresores se llevaron su camión.

"Hoy secuestraron un camión de la producción de la obra Cleopatra metió la pata cuando íbamos de camino a Reynosa Tamaulipas. Se robaron equipo de la producción y golpearon a los tramoyistas, es muy triste la inseguridad que hay en el país, gracias a Dios los actores estamos bien, pero muy tristes por lo que sufrieron nuestros hermanos de producción", explicó Maribel a través de su cuenta de Instagram.

Maribel Guardia señaló que debido a esta situación la obra se tuvo que cancelar; aunque, se dijo optimista por el trago amargo y destacó su emoción por ir a Veracruz y continuar su gira. Apenas el lunes 19 se presentaron en Monclova, Coahuila.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hoy secuestraron un camión de la Producción de la obra “Cleopatra metió la pata” cuando íbamos de camino a Reynosa Tamaulipas. Se robaron equipo de la producción y golpearon a los tramoyistas, es muy triste la inseguridad que hay en el país, gracias a Dios los actores estamos bien, pero muy tristes por lo que sufrieron nuestros hermanos de producción. La misma gente que secuestró el camión de producción amenazó con quemarlo y atentar contra la vida de cualquiera de los que participamos en la obra; si nos prestábamos en Tamaulipas, razón por la que tuvo que cancelarse la presentación en dicha Ciudad. Pasado mañana continuaremos con la gira de forma regular en Veracruz. Mil bendiciones. Que Dios nos proteja a todos

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Lo más leído

skeleton





skeleton