Invitan a morirse de miedo en el Tour Cantinero

Combinan en un curioso recorrido con transporte incluido, las cantinas, el Museo de lo Paranormal, la Hacienda Misné Balam y una fiesta.

|
El Tour Cantinero es un evento que se realiza periódicamente y ha llamado la atención de quienes gustan de los bares meridanos. (Facebook/ Tour Cantinero MID)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Una curiosa propuesta despierta el interés de los habitantes de la ciudad, se trata del Tour Cantinero Terrorífico, organizado por emprendedores yucatecos, el cual se llevará a cabo el cinco de noviembre, en el marco de las celebraciones del Día de Muertos.

La idea que combina la visita al Museo de lo Paranormal, a “un pueblo fantasma”, además de una fiesta y el ingreso a los bares, surge como colaboración entre dos jóvenes, quienes decidieron juntar en un solo recorrido el Tour Cantinero y el Tour Terrorífico, una fórmula que ha causado un gran impacto en las redes sociales, señaló Tony Camal, ejecutivo de una conocida agencia de viajes y coordinador del evento.

Explicó que es la primera edición del evento, la cual ha tenido buena aceptación, debido a la cantidad de personas que han compartido el link de internet.

Añadió que los comentarios han sido muy favorables, ya que la gente coincide que se han vuelto muy solicitadas dos tradiciones de la capital yucateca, como es el gusto por los temas de la muerte y las tradicionales cantinas de los barrios que han cobrado nueva vida.

En relación al paseo, compartió que incluye transporte, actividades, historias, película de terror y un cierre festivo con música en vivo, en un conocido establecimiento santiguero.

El punto de reunión es en el Parque de Santiago, el cinco de noviembre a las 17:30 horas, y continuará por el Museo Paranormal, la espeluznante Hacienda Misné Balam (“pueblo fantasma”) y cerrará en una conocida la cantina ubicada en el barrio de Santiago, denominada “Rosa Roja”, para participar en la Fiesta Terrorífica.   

Los interesados en el Tour Cantinero Terrorífico pueden obtener más información en la página de Facebook de Hunab Ku Travel. 

Lo más leído

skeleton





skeleton