¿Hailey está embarazada? Esto responde Justin Bieber

Paparazzi persiguió el cantante haciendo preguntas sobre la relación.

|
Justin se niega a responder, hasta que el hombre le pregunta si Hailey está embarazada. (Foto: Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El joven de 24 años este sábado pasado salió a tomar un café en Beverly Hills, California pero un paparazzi en este momento en que sale del carro lo persigue hasta la cafetería haciéndole preguntas sobre su relación con Hailey Baldwin, y llega un momento en que Justin se molesta mucho.

Pese a que en comparación con otros aspectos de su vida Justin Bieber ha sido bastante generoso dando información en cuanto a su compromiso con Hailey Baldwin, la prensa quiere saber más y más.

EL paparazzi no deja de grabar por ningún momento, y la cara de Justin no se ve nada agradable, se nota que la estrella se estaba molestando mucho con demasiadas preguntas que son rumoreadas por todos.

También te puede interesar: Permea el folclor mexicano en diferentes puntos de Playa del Carmen

Primero el paparazzi lo felicita por la relación, y luego vienen las  demás preguntas.

El insistente hombre pregunta si hay algún plan a respecto a una fecha o lugar para la boda, y Justin le contesta en frío: No. Sin dar más detalles y siendo muy paciente a pesar de la cara de molesto. Pero luego vino la pregunta que más le molestó, el paparazzi le preguntó si es verdad que Hailey está embarazada, y Justin luego se le acerca.

"¿Cuál es tu problema, hermano?, Pareces demasiado normal para hacer este trabajo. Simplemente no entiendo por qué tienes que tratar de obtener un aumento, ¿sabes lo que estoy diciendo?" dijo Justin.

 

#JustinBieber looks tired of this fame bullshit (via @thehollywoodfix )

Una publicación compartida por Hot Freestyle (@hotfreestyle) el

Luego el Paparazzi intenta explicar el por qué hacia todas estas preguntas y le pide disculpas al cantante, y Justin dice:  "No, sabes lo que estás haciendo", pero luego acepta su disculpa, diciendo estar todo bien y pidiendo para dejar de grabar por un segundo.

Con información de EOnline y Nación Rex 

Lo más leído

skeleton





skeleton