Es Lawrence la más deseada del mundo

La actriz está por delante de bellezas como Mila Kunis, Kate Upton, Rihanna y Emma Stone, quienes ocupan la segunda, tercera, cuarta y quinta posición, respectivamente.

|
Jennifer Lawrence, protagonista de Los Juegos del Hambre. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Jennifer Lawrence, protagonista de Los Juegos del Hambre, es la mujer más deseada del mundo, de acuerdo con una encuesta internacional del portal Askmen.com.

La actriz estadounidense está por delante de bellezas como Mila Kunis, Kate Upton, Rihanna y Emma Stone, quienes ocupan la segunda, tercera, cuarta y quinta posición, respectivamente.

No obstante quien interpretara a Katniss Everdeen en la cinta de Gary Ross dijo hace algunas semanas que para los estándares de Hollywood era considerada gorda, al parecer los votantes del portal no pensaron lo mismo, dejando ver que prefieren a las mujeres curvilíneas que a las delgadas en extremo.

"Nunca me moriré de hambre por un personaje. Yo no quiero que las chicas piensen: 'quiero lucir como Katniss así que no cenaré'. Es algo de lo que estuve muy consciente durante mi entrenamiento. Yo quería que mi cuerpo se viese fuerte y tonificado, no mal alimentado", indicó la intérprete a la revista Elle en una entrevista publicada en noviembre.

Noventa y nueve son las mujeres que ocupan un lugar en el listado de Askmen.com, y entre ellas aparecen también Miranda Kerr (6), Kristen Stewart (7), Candice Swanepoel (11), Sofía Vergara (12), Blake Lively (13) y Cheryl Cole (16).

Por difícil que pudiera parecer, en el compendio hay beldades como Jessica Biel y Olivia Wilde relegadas a lugares poco destacados, por ejemplo, la esposa de Justin Timberlake ocupa el sitio 24 y la modelo estadounidense el escalón 54.

Quien quizá sí sorprenda con el lugar que apenas alcanzó fue la curvilínea socialité Kim Kardashian, quien quedó situada en la posición 98.

Charlize Theron (97), la Duquesa Catalina (25) y Katy Perry (21) son otras de las celebridades que figuran en la lista.

Lo más leído

skeleton





skeleton