Scarlett Johansson confirma nuevo romance

Se presume que la actriz y Colin Jost están juntos desde mayo del año pasado.

|
Scarlett estuvo acompañada de su nuevo galán en la premier de 'Infinity War'. (Foto: Metro.co)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Atrás quedaron sus dos divorcios y el panorama de incertidumbre a nivel vida amorosa, porque ahora Scarlett Johansson está estrenando galán oficialmente.

Se trata de Colin Jost, quien es uno de los conductores del sketch Weekend Update, que forma parte de Saturday Night Live, donde al parecer se conocieron, informa el portal Quién.com.

Según el sitio pagesix.com, Scarlett, de 33 años, y Colin de 35, están juntos desde mayo del año pasado, o al menos eso se cree, debido a que fueron vistos besándose durante un afterparty de Saturday Night Live.

También te puede interesar: Stephanie 'rompe el silencio' y habla de la serie de 'El Sol'

La estrella confirmó su romance en su reciente visita a The Ellen DeGeneres Show, en la que la conductora le preguntó qué conductor de Weekend Update era su favorito, si Colin o Michael Che. “Es difícil elegir… No, no es difícil elegir. Supongo que soy fan de Colin, tengo que decir”, aseguró entre sonrisas, confirmando que sí había romance entre ellos.

(Foto: tportal.hr)

La tarde de ayer, la intérprete de Black Widow llegó acompañada de su nueva pareja a la premier de "Avengers: Infinity War". Pero no sólo llegaron juntos, sino que desfilaron por la alfombra roja tomados de la mano y con una sonrisa que no pudieron evitar durante toda la velada.

Antes de Colin Jost, Johansson estuvo casada con el actor Ryan Reynolds durante tres años, de 2008 a 2011. Después, en 2014 volvió a contraer nupcias con el periodista francés Romain Dauriac, de quien se divorció en 2017; con él tiene una hija, Rose Dorothy, de cuatro años.

El nuevo galán de la actriz, un comediante y actor, muy famoso en Estados Unidos, pues desde 2005 es guionista de Saturday Night Live. Además, desde 2014 conduce el sketch Weekend Update, donde ingresó en un primer momento para sustituir a Meth Meyers. Colin nació en Staten Island y estudió en Harvard.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton