Escribe Paulina Rubio obituario sobre Jenni Rivera

'La Chica Dorada' redacta que para ella es muy difícil comprender y aceptar la muerte de su amiga, a la que considera un maravilloso ser humano.

|
Paulina Rubio escribió un obituario para la revista EW. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff/Agencia Reforma
MONTERREY, NL.- Paulina Rubio escribió un obituario para la revista EW sobre su compañera de La Voz... México, Jenni Rivera, quien falleciera el pasado 9 de diciembre en un accidente aéreo en la sierra de Iturbide.

"Ayer, diciembre 9, estábamos todos esperándola en el set de televisión, donde se suponía que íbamos a cantar un dueto juntas en La Voz... México. Poco después de llegar empezamos a escuchar rumores sobre que su avión estaba desaparecido, después escuchamos la trágica noticia. Fue sobrecogedoramente devastadora", escribió "La Chica Dorada".

"Jenni era una poderosa artista, un maravilloso ser humano, una madre y abuela devota, un símbolo de fuerza, una guerrera y una querida amiga que verdaderamente nos ayudó a todos a su alrededor. Todavía para mí es difícil comprender y aceptar lo que sucedió".

Irá Kate a su funeral

La actriz mexicana Kate del Castillo anunció que acudirá al funeral de Jenni, que se llevará a cabo hoy en el Anfiteatro Gibson de los Estudios Universal, a partir de las 10:00 horas.

Kate dijo al programa de El Gordo y La Flaca que asistirá a dicha ceremonia porque le nace del corazón, y además, porque quiere a la familia de Jenni y será como una muestra de solidaridad hacia los deudos de los seis acompañantes que iban con "La Diva de la Banda" en el trágico accidente.

La protagonista de La Reina del Sur agregó que siempre va a recordar a Jenni como una mujer con muchas ganas de vivir, enamorada, hermosa y muy simpática, y aseguró que siempre le va a agradecer que haya cantado en su boda con Aarón Díaz (de quien ya se separó), en septiembre del 2009.

Entre las cosas pendientes para Kate está tomar un helado con el pequeño Johnny, hijo de la cantante, por lo que la actriz aseguró que más adelante lo buscará.

"Quiero conocerlo y tomarme los helados que sean necesarios y con todo el amor de mi corazón, por lo que pienso que hay que amar hoy, ahora, en vida, porque no sabes cuánto te va a durar la vida", expresó Kate.

Lo más leído

skeleton





skeleton