Brad Pitt le escupe chicle en el rostro a su entrevistador

El actor no aguantó las ácidas preguntas de Zach Galifianakis sobre su esposa Angelina Jolie y su ex Jennifer Aniston

|
Imagen del momento en que Brad Pitt le escupe el chicle a su entrevistador Zach Galifianakis, en el programa 'Entre 2 helechos'. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Zach Galifianakis consiguió su cometido: enfurecer a Brad Bitt con sus sarcásticas preguntas y su ácido sentido del humor, al grado de que el actor no se privó en escupirle dos veces su chicle, la primera en la mesa, que el irónico conductor recogió para masticarlo sin inmutarse y la segunda directo al rostro.

Todo ello durante la aparición del actor hollywoodense en el programa de entrevistas de Galifianakis, titulado Between Two Ferns (Entre Dos Helechos), que se transmite por internet a través del sitio Funny Or Die, donde los incómodas cuestionamientos causaron el desplante de Pitt, sobre todo cuando le preguntó "¿es difícil para ti mantener el bronceado… porque vives a la sombra de tu esposa?”, en alusión a Angelina Jolie.

El titular de la emisión, que es conocido como actor de la saga The Hangover, antes de entrar al aire señaló que después de que había entrevistado al presidente Obama, ahora le tocaba regresar a su segmento junto a personajes 'insignificantes'.

Pitt, que se encuentra promocionando la cinta Fury, tuvo que responder una serie de irónicas preguntas formuladas por Galifianakis como "¿cuántos años tenías cuando perdiste tu virginidad?, ¿cero años?" o "¿duchas?, ¿por qué no las tomas?".

Además, el comediante intentó provocar al actor cometiendo algunos errores, como llamándolo "Bradley" en vez de Brad o equivocando el nombre de Fury (furioso), su nueva película, por "Furry" (peludo).

El momento más divertido llegaría, sin embargo, cuando Galifianakis le preguntó a Pitt por el día en que conoció a Jolie.

"¿Cómo fue la primera vez que pusiste los ojos en Angelina? ¿Fue una de esas típicas historias de amor, tipo la de Ross (David Schwimmer) y Rachel (Jennifer Aniston)?", preguntó Galifianakis antes de reproducir el tema oficial de Friends, serie donde triunfara su expareja. 

Lo más leído

skeleton





skeleton