Esposo de Jenni Rivera aparecería en filme sobre la cantante

El cineasta Francisco Joel Mendoza hizo pública la invitación al beisbolista Esteban Loaiza.

|
Jenni con Esteban Loaiza, quien fuera su esposo, aunque ambos ya estaban separados antes de la muerte de la artista. (Agencias/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cineasta Francisco Joel Mendoza, quien dirigirá el filme sobre la vida de Jenni Rivera, invitó a participar al beisbolista Esteban Loaiza en la película.

A través de un comunicado de la oficina de "La Diva de la Banda", se informó que Mendoza desea que el viudo de la cantante sea parte de la cinta, para que comparta lo que vivió con ella, informa Notimex.

Además, la película biográfica sobre "La Diva de la Banda" será estrenada en cines el próximo 6 de diciembre alejada del lucro banal.

"Quiero externar que envío esta misiva con el objeto de hacer pública una invitación al jugador de beisbol, Esteban Loaiza, a participar en la película biográfica sobre La Diva de la Banda, misma que estoy realizando".

"Esta invitación es para que sea él mismo quien interprete su papel y así pueda compartir la verdad que vivió en el cada día durante la relación sentimental que compartió con la intérprete".

Este martes salió a la venta un libro autobiográfico de la cantante, que hoy cumpliría 44 años de edad.

Lo más leído

skeleton





skeleton