Hereda de su esposa ‘50 sombras de Grey’

Niall Leonard, quien está casado con la autora de la trilogía literaria de éxito mundial, realizará el guión para la segunda película.

|
Luego de que E.L. James escribiera la trilogía literaria erótica de 50 shades of Grey, su esposo Niall Leonard se apresta a escribir el guión de la segunda película basada en dicha obra literaria. (europapress.net)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, Nueva York.- Una vocera de Universal Pictures confirmó este jueves que el esposo de E.L. James (Erika Mitchell James), Niall Leonard, escribirá el guión de la segunda película de ‘50 sombras de Grey’ (50 shades of Grey), inspirada en la superexitosa trilogía de novelas eróticas, informa The Associated Press.

Leonard también es un autor con trabajos publicados. Ha escrito para programas de TV británicos como 'Air Force One Is Down' y 'Wire in the Blood'.

Kelly Marcel escribió la adaptación cinematográfica del primer libro de la serie, pero no volverá. Tampoco lo hará la directora Sam Taylor-Johnson, cuyas disputas con James fueron bien conocidas.

'Cincuenta sombras de Grey' ha facturado hasta ahora 568.8 millones de dólares en la taquilla mundial desde su estreno este mismo año.

The Hollywood Reporter fue la primera en reportar la participación de Leonard en la segunda película.

Lo más leído

skeleton





skeleton