'Esta noche con Arath' fue un fracaso

Gon Curiel, uno de los presentadores del programa, buscará consolidar sus redes sociales.

|
'Esta noche con Arath' fue cancelado con apenas tres meses al aire. (Televisa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al hacer un balance del año, el standupero mexicano Gon Curiel reconoció que el programa de televisión “Esta noche con Arath” fue un fracaso.

Luego de 12 emisiones y 3 meses al aire, el programa del que fue presentador junto a Arath de la Torre, se canceló.

“Lamentablemente fue un fracaso. No tuve para dónde hacerme”, confesó el comediante y escritor, quien agregó que creyó que con dicho show, con el cual Televisa buscaba emular el éxito de los late night estadounidenses, esperaba “ser muy famoso”.

Ante ello, es consciente de que su futuro está en consolidar sus canales y redes sociales, por lo que reabrirá el “Vlog del Licenciado” y reforzará contenidos para 2017, publica Notimex.

“He perdido mucho tiempo y energía escribiendo para otros, y me he dado cuenta de que muchos de mis colegas, con menos, son más populares que yo”, expresó a través de un comunicado.

“Mi equipo y yo estamos haciendo un esfuerzo para estructurar mi contenido en YouTube y demás redes. Hay cientos de cosas que vamos a tener ahí, es algo que había desatendido pero que retomaré, porque la televisión es muy atractiva, pero no es algo que esté en mis manos”.

Lo más leído

skeleton





skeleton