Los Tigres del Norte 'rugirán' este viernes en el Coliseo Yucatán

El espectáculo arrancará a las 21:00 horas con el show de Adrián Uribe y Omar Chaparro.

|
Esta noche, Los Tigres del Norte dedicarán 120 minutos de sus mejores canciones para sus fans yucatecos. (Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Esta noche el Coliseo Yucatán ofrecerá una velada llena de humor y buena música, cuando a partir de las 21 horas se escuchen los grandes temas de Los Tigres del Norte, pero antes el show de Adrián Uribe y Omar Chaparro.

El evento arrancará con la diversión de los comediantes Uribe y Chaparro, dos de los actores del género más destacados de la televisión, quienes divertirán al público yucateco por espacio de hora y media.

Ambos presentarán sketches y monólogos interpretados por los personajes que los han llevado a situarse entre los consentidos del público, a través de programas de televisión como “La hora Pico”, “Los comediantes”, “Black & White”, “No manches” y “Sabadazo”.

“El Vitor”, “Serapio Treviño”, la “Licenciada Pamela Juanjo”, la “Yuyis Montanegra” y el “El Púas”, son algunas de las caracterizaciones que pondrán a reír al público. 

Para la segunda parte del espectáculos tocará el turno a “Los Jefes de Jefes”, quienes ofrecerán ciento veinte minutos de música, en los que se incluirán los temas más representativos de la agrupación a lo largo de sus casi cinco décadas de trayectoria.

El grupo sinaloense ha grabado a lo largo de su carrera medio centenar de discos, entre ellos “Contrabando y traición”, “La tumba del mojado”, “Carrera contra la muerte”, “Para adoloridos”, “Jefes de jefes”, “La reina del sur” y “Realidades”, entre muchos otros.

En el concierto de esta noche se podrán escuchar temas como: “La puerta negra”, “La tumba falsa” y “La banda del carro rojo”, entre otras, que presentarán con toda su energía norteña, luego de que en meses pasados ofrecieran un recital sinfónico en la capital yucateca.

Los boletos se pueden adquirir en Ópticas Molina (Altabrisa, Gran Plaza y Plaza Patio), Tiendas Foursport, Iguana Maya Travel, Bomssa (60 norte y Plaza Patio), así como el Boletea Shop en Gran Plaza. 

Entradas

  • Los boletos tienen precios de: $1,650 Ruedo Platino; $1,430, Ruedo VIP; $1,210, Primer Nivel; $550, Segundo Nivel; y $385, General. Todavía se pueden adquirir a través de Boletea en su sitio web www.boletea.com

Lo más leído

skeleton





skeleton