Destrozan estrella de Donald Trump en Hollywood

El reconocimiento al republicano fue destruido a martillazos con la idea de ser utilizada para una subasta benéfica.

|
Hasta el momento, Donald Trump no ha declarado nada al respecto de los actos de vandalismos ocurridos este miércoles.(Manuel Balce Ceneta/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES.- La policía de Los Ángeles investiga el daño ocasionado a la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La detective Meghan Aguilar informó que investigadores fueron llamados a la escena la madrugada del miércoles tras recibir reportes de que la estrella del candidato presidencial republicano fue destruida a martillazos.

Un hombre que se identificó como Jamie Otis dijo que es el responsable de los daños. Otis dijo a Deadline Hollywood que su idea original era remover la estrella de Trump y subastarla para recaudar fondos para las 11 mujeres que acusan al magnate de haberlas manoseado. El magnate niega las acusaciones.

Aguilar dijo que está al tanto del reporte de Deadline pero no comentó si Otis era o no un sospechoso.

El Paseo de la Fama de Hollywood es uno de los centros turísticos por excelencia en Los Angeles ya que recibe más de diez millones de visitantes por año.

Hace unas semanas, de manera infructuosa el sitio Care2 lanzó una campaña en internet para exigir a la Cámara de Comercio de Hollywood el retiro de la estrella ubicada en la acera en Hollywood y Highland.

En este sitio en donde hay más de dos mil 500 estrellas, Trump la recibió en 2007 por su trabajo como presentador en un programa de reality en la television The apprentice.

En toda la historia nunca se ha removido una estrella. En el pasado ha habido otros intentos fallidos por remover estrellas como el comediante Bill Cosby cuando fue denunciado por abusos sexuales contra mujeres.

Lo más leído

skeleton





skeleton