'La Bruja de Blair' se irá a la pantalla chica en forma de serie

La historia de terror está siendo adaptada por Lionsgate.

|
La cinta se estrenó en 1994 y se hizo viral. (Foto: Lado B).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Lionsgate ha confirmado que la historia de 'La Bruja de Blair' se encuentra adaptándose para lanzarla a la pantalla chica en una serie que promete llenar de 'terror' la televisión. 

También te puede interesar: 'Es un tipazo': Eugenio Derbez opina sobre Gustavo Loza

De acuerdo con el portal Zócalo, el año pasado el director Sánchez, aseguró que, la historia era perfecta para una adaptación televisiva, aunque no dio más detalles. Pero, sí mencionó que los directores de la cinta original estarían involucrados, además de dirigir diferentes episodios con realizadores invitados.

El proyecto de la bruja de Blair, se estrenó en el año de 1999, mismo en el que se convirtió en un fenómeno viral.

La cinta narra la historia de tres estudiantes que, tras estar en un bosque para rodar un documental sobre una leyenda local, desaparecen sin dejar rastro alguno. Sin embargo la historia parte de las cintas encontradas un año después, en dónde aparecen los terroríficos sucesos, mismos culpables de su desaparición.

Aunque aún no hay fecha de estreno prevista para la serie de televisión, ¡no podemos esperar a verla!

via GIPHY

Otro hecho: estos serían los nuevos personajes de 'Stranger Things 3'

Todos los actores principales, niños y adultos, incluyendo a Wynona Ryder y David Harbour (el policía Jim Hopper), están confirmados para la tercera temporada. El hecho de que los menores han crecido mucho en el último año, lo que supone que la historia tendrá lugar uno o dos años después de la segunda temporada, por lo que se situaría entre los años 1985 y 1987, aproximadamente.

No está confirmado por Netflix, pero según el medio especializado That Hashtag Show, que suele acertar con sus fuentes, la serie va a incorporar a tres personajes. Son tres perfiles que encajan muy bien con las películas ochenteras que se homenajean continuamente en la serie.

El primero es un alcalde, descrito como "el clásico político astuto de los ochenta", "patético y llevado sólo por sus propios intereses". El segundo será un reportero "sexista, con sobrepeso y desaliñado". Y la tercera será una señora mayor, "una vecina anciana, encantadora, que pasa mucho de su tiempo cuidando de su jardín y que se preocupa por los niños".

Aún no ha comenzado el rodaje de la tercera entrega y está confirmada una cuarta. Los hermanos Duffer seguirán al frente de la serie, pese a rumores sobre que dejarían la ficción tras la tercera temporada. Desde la cuenta oficial de Netflix se desmintió.

Lo más leído

skeleton





skeleton