The Walking Dead regresa más vivo que nunca

La exitosa serie regresa con sorpresas como la aparición de un nuevo personaje estelar: el Rey Ezequiel (Khary Payton).

|
El próximo 23 de octubre la serie de AMC, "The Walking Dead", transmitirá el primer episodio de su séptima entrega. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Si los zombies no conocen la muerte -al menos que en la ficción les vuelen la cabeza- tampoco la serie insignia de los "muertos vivientes": "The Walking Dead". La trama que dentro de un mes inicia su séptima temporada al aire, con su carismático villano Negan, y con un "ejecutivo vaticinio" de una larga vida en la pantalla para el exitoso apocalipsis zombie. 

"('Star Trek') vino y se fue tres veces. Creemos que tenemos una franquicia ('The Walking Dead' y 'Fear The Walking Dead') que es una de esas pocas franquicias con las que ocasionalmente llegas a cruzarte en la vida", dijo Josh Sapan, presidente de la cadena televisiva AMC.

El próximo 23 de octubre la serie de AMC transmitirá el primer episodio de su séptima entrega, donde se podría resolver la duda de quién es la víctima mortal de "Lucille" -el letal bate forrado de púas de Negan (Jeffrey Dean Morgan), el líder de "Los Salvadores"- del cautivo grupo de Rick Grimes (Andrew Lincoln).

Pero, además, en su nuevo promo aparece otro nuevo personaje estelar: el Rey Ezequiel (Khary Payton) en su reino donde desde su trono manda bajo la custodia de una fiera "mascota".

El avance, titulado "Secrets", comienza con Morgan Jones (Lennie James) adentrándose en El Reino y de pronto, los caballeros de Ezekiel le rodean y lo exhortan a que vaya con ellos porque "lo estaban buscando".

"Bienvenidos a El Reino", dice imponente Rey Ezekiel sentado en su trono junto a su tigresa Shiva, mientras se presentan imágenes del lugar y de lo aterrador que podrá ser esta nueva temporada.

La acción se centra más en Morgan, que está preocupado porque no puede dejar a Carol Peletier (Melissa McBride) "morir ahí fuera". Por otro lado también aparece el personaje de Tara Chambler (Alanna Masterson), que aparece matando "caminantes" por El Reino como si no hubiera un mañana.

(Información de Excelsior) 

Lo más leído

skeleton





skeleton