Paty Cantú estrena videoclip de 'Rompo contigo' (video)

La cantante mexicana lanzó a nivel mundial el material audiovisual de su más reciente sencillo dirigido por Lorena de Fátima.

|
A un día de su lanzamiento el tema ya cuenta con cerca de 25 mil visitas en Youtube, algo relevante para la cantante.(Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana de pop Paty Cantú, nominada a los MTV Europe Music Awards 2016 como Mejor Artista Latin América Norte, estrenó a nivel mundial el video de su más reciente sencillo Rompo contigo.

Dirigido por Lorena de Fátima, el clip presenta tres historias. En una se defiende el derecho a ser libres y felices, en otra se lucha contra los prejuicios y discriminación y en la otra existe una relación enfermiza que se debe terminar.

Jintae Ko y Roberto Romero son los productores del audiovisual que ya cuenta con cerca de 25 mil reproducciones.

La canción habla de romper con los prejuicios o relaciones enfermas de círculo vicioso con familiares, sociedades y hasta drogas, acabar con aquello que nos lastima ya que la mejor manera de vivir es libre y pleno, se informó en un comunicado.

Paty presentó Rompo contigo en agosto pasado, la letra es autoría de la propia cantautora junto a Ángela Dávalos. Para escribirla, de acuerdo con su página oficial atravesó por varias emociones, desde coraje, enojo, solidaridad, compasión y diversidad.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton