Estrena Tigres del Norte su 'Ataúd'

En el nuevo sencillo, el grupo musical hace reclamos a las mujeres malas.

|
Tigres del Norte estrena su nuevo sencillo 'Ataúd'. (telemundo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Los Tigres del Norte lanzaron hoy su más reciente sencillo “Ataúd” en la que le reclama a las malas e ingratas mujeres.

Calificado como lanzamiento mundial por sus publicistas, el tema de los “Jefes de Jefes” fue compuesto por Mónica Vélez, Manu Moreno y Érika Ender.

Interpretada por Jorge y Eduardo Hernández, la canción fue lanzada a la venta este día en el formato digital, informa Notimex.

Al mismo tiempo se destacó en un comunicado de prensa que los Tigres del Norte se aprestan a debutar como coaches en el programa de reality “La voz México 2016”.

En el tema de “Ataúd” se le reclama a la mujer que por sus acciones “su amor ha muerto, lo mataste y le construiste su ataúd”.

Originarios de Rosa Morada, Sinaloa y radicados en el Norte de California han grabado mas de 55 discos con más de 700 temas y ganado premios Grammy, Grammy Latino, Billboard y Lo Nuestro entre muchos mas.

Con una estela impresionante de éxitos entre los que destacan “La banda del carro rojo”, “Camelia la texana”, “Contrabando y traición”, “ El jefe de jefes”, “Golpes en el corazón”, “El mojado acaudalado”,

También “De paisano a paisano”, “La reina del sur”, “La jaula de oro” y la infaltable “La puerta negra”, para quienes hace dos años recibieron su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Lo más leído

skeleton





skeleton