Más estrenos que nunca: Este es Netflix en febrero

La plataforma estrenará una gran cantidad de contenidos originales de todo tipo (series, películas, documentales).

|
Este año Netflix se ha puesto las pilas. La plataforma estrenará una gran cantidad de contenidos originales de todo tipo (series, películas, documentales) este febrero. (Foto: PixaHive).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Este año Netflix se ha puesto las pilas. La plataforma estrenará una gran cantidad de contenidos originales de todo tipo (series, películas, documentales) este febrero.

¿Estará sintiendo pasos en la azotea con el posicionamiento de Disney Plus y sus productos del Universo Cinematográfico de Marvel que están por llegar? Como sea, los consumidores somos los que ganamos con esta sana competencia. Aquí la lista de lo que viene.

Black Beach (película)

Un abogado con un gran futuro se ve forzado a sumergirse en su pasado tras aceptar mediar en un secuestro cuyo responsable es un viejo amigo. 

Género: Acción y Aventuras 

Estreno: 3 de febrero

Malcolm y Marie (Película)

Cuando un cineasta y su novia regresan a casa después del estreno de su película, las tensiones latentes y las revelaciones dolorosas los empujan hacia un ajuste de cuentas romántico.

El Baile de las Luciérnagas (serie)

Las mejores amigas Tully y Kate se conocieron en la adolescencia y se han mantenido en las buenas y en las malas por más de 30 años. 

Género: Drama Romántico

Estreno: 3 de febrero

Ciudad Invisible (serie)

Mientras investiga una muerte misteriosa, un hombre se ve envuelto en una batalla entre el mundo humano y un reino habitado por criaturas míticas.

Género: Fantasía 

Estreno: 5 de febrero

Detrás de sus Ojos (mini serie)

Una madre soltera se ve envuelta en un retorcido juego mental cuando comienza una aventura con su jefe psiquiatra mientras se une a su misteriosa esposa.

Género: Misterio 

Estreno: 17 de febrero

Ginny y Georgia (serie)

En búsqueda de un nuevo comienzo, la adolescente Ginny y su madre, Georgia, se mudan a otra ciudad. Pero los secretos del pasado de Georgia ponen en peligro su intento

Género: Comedia Romántica

Estreno: 24 de febrero

Loco por Ella (película)

Tras internarse voluntariamente en el centro psiquiátrico en el que está la mujer de la que se enamoró, Adri descubre que salir no será tan fácil como lo pensaba. 

Género: Comedia 

Estreno: 26 de febrero 

Hache, Temporada 2 (serie)

Un año después, Hache tiene la oportunidad de poner en marcha un laboratorio de producción de heroína, pero sus asociados conspiradores y un pariente problemático complican sus planes.

Género: Suspenso 

Estreno: 5 de febrero

En los Boxes (serie)

Una nueva jefa llega para reorganizar el garage y les pone la vida patas arriba al jefe de mecánicos y su unido equipo de carreras de NASCAR. 

Género: Comedia 

Estreno: 15 de febrero

Amor al Cuadrado (película)

Un célebre periodista y mujeriego de renombre comienza a reconsiderar sus elecciones de vida después de enamorarse de una misteriosa modelo que lleva una doble vida.

Género: Comedia 

Estreno: 11 de febrero

Invasión en las Alturas (serie)

Una adolescente aparece de repente en la azotea de un edificio de gran altura donde deberá elegir entre cuatro opciones para sobrevivir.

Género: Anime de acción 

Estreno: 25 de febrero 

Así Habló Kishibe Rohan (serie)

Un popular autor de manga se ve enredado en sucesos paranormales: el usuario de Stand Kishibe Rohan va a Italia, queda en bancarrota y más.

Género: Anime de acción 

Estreno: 18 de febrero

Pelé (película)

Este documental cuenta la historia del futbolista de fama mundial Pelé, su búsqueda de la perfección y el estatus mítico que ha alcanzado desde entonces.

Género: Documental 

Estreno: 23 de febrero 

Despójate, Elévate (película)

Con el fin de recuperar su cuerpo y su vida, un grupo de mujeres explora el sentido del movimiento con un curso intensivo de pole dance

Género: Documental 

Estreno: 5 de febrero 

Escena del Crimen: Desaparición en el Hotel Cecil

La inquietante historia de Elisa Lam, una estudiante universitaria canadiense que llegó a Los Ángeles, se registró en el famoso Hotel Cecil, desapareció y luego fue encontrada muerta días después en uno de los tanques de agua del hotel.

El programa de Netflix planea cubrir diferentes “lugares infames en el crimen contemporáneo” en cada temporada, y el Hotel Cecil ocupa un lugar central en la temporada 1.

Mujeres Grandes y Pequeñas

Tres generaciones de mujeres de una familia se enfrentan a la muerte del hombre que les abandonó y los vestigios de su vida lejos de ellas. 

Estreno: 5 de febrero 

Descuida, Yo te Cuido (película)

Una inescrupulosa mujer saca provecho de su rol como tutora para desplumar a los adultos mayores a los que debe cuidar. Pero su última clienta no es lo que aparenta.

Género: Suspenso 

Estreno: 19 de febrero 

Otros...

The Karate Kid – 1 de febrero

Llámame por tu Nombre – 1 de febrero

Crepúsculo, la Saga – 15 de febrero

 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Netflix elegirá por ti la serie o película que debes ver según tus gustos

Pelé: Netflix estrena un documental sobre el máximo ídolo del futbol

Estas son las seis series de TV más exitosas del 2020. ¿Ya las viste?

 

Lo más leído

skeleton





skeleton