'La Ley y el Orden' pospone capítulo inspirado en Donald Trump

CBS estrenará capítulo de la seria con personaje inspirado en Donald Trump, después de las elecciones presidenciales en EU.

|
El capítulo de <i>La Ley y el Orden: UVE</i>, inspirado en Donald Trump, será transmitido después de la elección presidencial de Estados Unidos. (AP/Evan Vucci)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, E.U.- La cadena de televisión NBC postergará la emisión del capítulo de La Ley y el orden: UVE que contará con un personaje inspirado en el candidato republicano Donald Trump.

Según reporta el sitio Variety, el esperado estreno de este episodio se transmitirá después de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Fuentes al interior de la NBC dijeron que la decisión habría sido tomada producto de las nuevas acusaciones de abuso sexual en contra del aspirante a la Casa Blanca.

El medio consigna que el ambiente que se está viviendo en Estados Unidos hará que la emisión del capítulo sea extremadamente sensible. Por su parte, la cadena de televisión ha preferido no referirse a este tema.

Unstoppable (Imparable) se llama el episodio que contará la historia de un excéntrico millonario que quiere convertirse en Presidente de Estados Unidos. Este personaje será interpretado por el actor Gary Cole.

Por el momento se desconoce la fecha exacta en la que este capítulo será estrenado.

(Con información de EP Mundo)

Lo más leído

skeleton





skeleton