Eugenio Derbez 'se va al espacio' con su nueva película

Este thriller de ciencia ficción, fue escrito por Paul Guyot y Dean Devlin.

|
Derbez presentó este año la película How to be a Latin Lover. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Como uno de los héroes que viaja al espacio para salvar la tierra, podremos ver a Eugenio Derbez en la película Geostorm que se estrenará el próximo 20 de octubre. En esta cinta, el actor interpreta a Hernández, informó el portal People en Español.

“En octubre se estrena Geostorm, la primera película de ciencia ficción en la cual tuve el honor de participación con Gerard Butler y Andy García”, escribió Derbez en su cuenta de Twitter e incluyó el trailer donde aparece.

También te puede interesar: Ariadne Díaz en 'pleito' con conductor de Uber

En esta cinta, el actor interpreta a Hernández, uno de los miembros del equipo internacional encargado de viajar al espacio para salvar a la tierra de la destrucción total, ante el fallo de los sistemas que la protegían de los severos daños ocasionados por el cambio climático.

Este thriller de ciencia ficción, coproducido por Warner Bros. y Jerry Bruckheimer, fue escrito por Paul Guyot y Dean Devlin; este último debuta con este filme como director de cine. Originalmente, está película sería estrenada en marzo de 2016, sin embargo, se recorrió para lanzar al mercado Batman vs. Superman: Dawn of Justice.

El reparto además de Gerard Butler y Andie García, incluye a actores de la talla de Ed Harris, Abbie Cornish, Jim Srurgess, Arm Waked, Robert Shennan, Daniel Wu, entre otros.

Derbez presentó este año la película How to be a Latin Lover, donde compartió créditos estelares con Salma Hayek. Además, el pasado mes de mayo comenzó a filmar, en Vancouver, Canadá, la nueva versión de la comedia homónima Overboard, donde comparte créditos estelares con Anna Faris y Eva Longoria.

Lo más leído

skeleton





skeleton