Eva Longoria se prepara para boda de Mario López

Previo al enlace, López, su prometida, Courtney Mazza, y tres amigos recorren la reserva ecológica de Islas Marietas.

|
Longoria se dijo muy emocionada de estar en México. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Sepúlveda/Agencia Reforma
PUERTO VALLARTA, Jalisco.- La actriz de la serie Esposas Desesperadas, Eva Longoria, se encuentra en México desde el pasado jueves, fecha en que llegó al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, para asistir a la boda del actor y presentador Mario Lopez, con su prometida, Courtney Mazza.

Previo a la boda de este sábado, el actor y su futura esposa, junto con tres amigos, pasaron el viernes en las islas Marietas, una reserva ecológica que ha atraído la atención de los turistas dado que una de sus islas es un cráter, al que sólo se puede accesar snorkeleando.

El grupo arribó a las inmediaciones del conjunto de islas en un tour privado, de donde bajaron y nadaron para conocer la isla.

Según una fuente que estuvo en el lugar, Lopez y sus amigos descendieron sin chaleco salvavidas para nadar a la isla, aunque a medio camino prefirieron pedir a otra embarcación un chaleco dada la distancia que faltaba para llegar.

Longoria escribió en su cuenta de twitter "¡Recién aterrizando en México para la boda de @MarioLopezExtra! Muy emocionarada de estar aquí! #VivaMexico", a lo que el actor le respondió "prepárate Eva".

Lopez y Mazza contraerán nupcias en Punta Mita, en la propiedad del productor Joe Francis, rancho donde han vacacionado Kim Kardashian y sus hermanas. Longoria ha publicado fotos de su estadía en el destinó junto con su madre, previo a la boda de este sábado.

El próximo jueves, la página de internet Travelocity entregará el premio como "mejor destino de playa de lujo" a Riviera Nayarit, marca que la comprenden Nuevo Vallarta, La Cruz de Huanacaxtle y Punta Mita, y donde han vacacionado estrellas como Kim Kardashian, Charlie Sheen, Sofia Vergara y Lady Gaga, quien ofreció un concierto privado en la zona hace una semana.

Lo más leído

skeleton





skeleton