Angélica Rivera volverá a la televisión

La ex primera dama ya fue contactada por productores para trabajar en una serie.

|
La etapa como primera dama de México terminó para Angélica Rivera el sábado pasado. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El 1 de diciembre de 2012 Angélica Rivera inició una de las etapas de su vida más significativas. Lejos de los foros de televisión pero sin alejarse del ojo público, abandonó su carrera en la actuación para convertirse en la primera dama de México.

La actriz de telenovelas como ‘La dueña’, se casó en 2010 con el ahora ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, cuando el político aún era gobernador del Estado de México. Fue desde ese momento que sus prioridades cambiaron y se alejó por completo del mundo del espectáculo.

La etapa como primera dama de México terminó para Angélica Rivera el sábado pasado, con la entrada del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, nuevo presidente de México.

También te puede interesar: ¿Divorcio en puerta? Peña Nieto ya no usa su anillo de casado

De acuerdo con información de Univisión, la actriz se encuentra lista para retomar su carrera ya se encuentra eligiendo el libreto para su gran regreso a la actuación, no sin antes tomarse unas vacaciones.

Hace unos días, los conductores del programa 'Ventaneando' fueron invitados a la residencia oficial de Los Pinos, el lugar donde vivió los últimos seis años como primera dama, ahí tuvieron la oportunidad de platicar con Angélica sobre sus planes a futuro.

De acuerdo con la periodista Paty Chapoy, Angélica Rivera admitió que tiene ganas de volver a los melodramas y que está dispuesta a recuperar su carrera actoral.

"Me dijo: 'ya tengo a propuestas de algunas productoras para hacer alguna serie de televisión'. Mencionó que le mandaron algunos libretos y que va esperar el que a ella le gustaría realizar", reveló Chapoy.

Sin embargo, mencionó que por lo pronto lo que hará será descansar al lado de sus hijas y sus hijastros, después de varios años de mucho trabajo.

"Me comentó que ella se queda en México junto con todos los hijos y que van a tratar de descansar una larga temporada porque fue muy agobiante el trabajo de ambos", comentó la conductora de Paty Chapoy.

Además, reveló que la actriz planea sacar un libro en el que contará sus memorias durante su estancia en Los Pinos. Información que el periodista Gustavo Adolfo Infante ya había compartido en noviembre pasado.

Lo más leído

skeleton





skeleton