Ex suegra de Jenni Rivera le dijo que 'el diablo se la iba a llevar'

La mamá de Esteban Loaiza reconoce en entrevista que hizo fuerte declaraciones contra la cantante por difamar a su hijo.

|
Varios seguidores de Jenni Rivera armaron un altar en honor de la cantante afuera de la casa de sus padres en el que le han dejado flores, mensajes y veladoras. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Durante una entrevista que TVyNovelas le realizó a María del Socorro, mamá de Esteban Loaiza, para defender a su hijo desmintió que su esposo don Luis le faltara al respeto a Jenni, aunque si le dijo "que se fijara en lo que decía y que el diablo se la iba a llevar por difamar a su hijo".

La madre del beisbolista afirmó que dio la entrevista para defender a su hijo de todas las acusaciones que Rivera había realizado contra de él.

"Nos lo dijo a mí y a mi esposo, primero que Esteban le había robado y que además se había metido con su hija. Yo le contesté: '¿por qué mejor no me das una puñalada? ¿Cómo es posible que no te corra sangre en las venas como madre y digas eso? Yo te respeto para que me respetes´'. Y Esteban de inmediato le dijo: '¡¡eso no es cierto!' La desmintió delante de nosotros otra vez", reveló la ex suegra de La Diva de la Banda.

Lo más leído

skeleton





skeleton