Invitan a la exposición colectiva ‘Por amor al arte’

Los asistentes podrán celebrar y brindar por el Día del Amor y la Amistad.

|
La exposición tendrá como propósito estimular la interacción entre la obra y el espectador. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el propósito de celebrar y brindar por el Día del Amor y la Amistad, hoy por la noche se inaugurará la exposición colectiva “Por amor al arte”, bajo la curaduría de Carlos Calvet. En entrevista, la asistente de la galería Turquesa, Laura Melo, compartió que esta es la primera exposición del año en la galería, y que esperan la gente acuda con su pareja o amigos para disfrutar de una velada diferente.

La exposición colectiva reunirá a 14 artistas visuales, de los cuales siete son nacionales y los demás extranjeros, ellos son: Martha Gerstein, María Esther Taracena, Rosario Giovannini, Dalia Monroy, Salomón Cohen, Ramsés Brambilia, Eduardo Valle, Álvaro Daza, Omar Corrales, Alfredo Lanz, Luis Miguel Valdés, Darina Marco, Alain de la Cruz y Juan Alberto Suárez.

También te puede interesar: Invitan a exposición temporal ofrenda a Xochipilli

El tema en el que los artistas se inspiraron es el 14 de febrero, el Día del Amor y la Amistad, y la asistencia disfrutará de visualizar obras en gran formato, que van desde el 1.40 por 1.50, hasta los tres metros, esta exposición tiene como propósito estimular la interacción entre la obra y el espectador y estará exhibida hasta el jueves 15 de marzo.

“Este año tenemos varias exposiciones, pero en esta esperamos que le agrade mucho a la gente que nos visita porque estará enfocada al amor, nosotros le sugerimos a los artistas que compartieran alguna obra relacionada con este tema”, expresó la entrevistada.

El acceso será completamente libre y la entrevistada aprovechó para invitar a los lectores de Novedades Quintana Roo que quieran pasar una velada cultural, mientras celebran este día. La cita será en punto de las 19 horas en el hotel Museo Casa Turquesa.

“Vengan a celebrar con su pareja o amigos y disfruten de este 14 de febrero, se van a deleitar con la obra que estará expuesta”, compartió Melo.

Lo más leído

skeleton





skeleton