Vuelve a 'latir' exposición de Cecilia Alonso en Cancún

“Latidos”, de la artista visual Cecilia Alonso, se expone desde hoy en la Casa de la Cultura.

|
Con la expo “Latidos”, Cecilia Alonso juega con el color y hace del puntillismo una pirotecnia en la que estallan los sentidos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La exposición “Latidos”, de la artista visual Cecilia Alonso, se expone desde hoy en la Casa de la Cultura de Cancún, en un montaje que permitirá dar continuidad al evento realizado el pasado 10 de septiembre en el Teatro Xbalamqué y que tuvo por característica ser de una sola noche.

“Mucha gente quiere verla de nuevo y otra tanta quiere disfrutarla por primera vez, así que nos insistieron en un espacio más grande. Buscamos y por fortuna, nos encontramos con la posibilidad de exhibirla en la Galería Alternativa de la Casa de la Cultura de Cancún, un salón negro que habilitado con luz negra, dará a los visitantes una nueva experiencia visual”, explicó en entrevista Cecilia Alonso.

También te puede interesar: Inauguran exposición fotográfica en Cancún

Exposición previa 

“Durante la presentación en el Teatro Xbalamqué, hubo exposición, show y transformance, un ritual que gozamos los amigos y los amantes de plástica, pero sabemos que segundas parte nunca fueron buenas”, subrayó Alonso tras señalar que la expo “abrirá sin ningún evento inaugural”, aunque ya planean organizar una fiesta de cierre, “tal vez una clausura”, que podría servir para reunir de nueva cuenta al público y dar a conocer algunas fotos y videos que han surgido entre sus seguidores.

Con la expo “Latidos”, Cecilia Alonso juega con el color y hace del puntillismo una pirotecnia en la que estallan los sentidos. Se trata de “un encuentro con la energía que nos habita, no sólo como humanos sino como seres vivos, que conviven a veces sin saberlo, y otras sin entenderlo, con otras muchas energías, en una conexión ancestral”.

Latidos estará abierta al público hasta el 26 de octubre y la entrada es libre.

Lo más leído

skeleton





skeleton