Artistas levantan la voz en exposición artística

Con sus obras presentan su punto de vista con respecto a temas como el feminicidio y los derechos de la mujer

|
A través de sus obras, las mujeres se hacen escuchar para abogar por sus derechos. Este sábado se abrió la exposición "Entre páginas femeninas", en el centro cultural La Libélula. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Con la exposición Entre páginas femeninas, un grupo de 11 artistas visuales ejercieron derechos de autodefinirse y hacer reflexionar al espectador sobre el tema de la femineidad.

Cada una de las piezas de la exhibición, la cual se estrenó el sábado pasado en el centro cultural La Libélula, son libros de artistas en los que se plantea una propuesta personal con respecto a su condición como mujer y sus derechos.

Las obras presentan, desde diferentes puntos de vista, las etapas más importantes de la vida, así como posturas personales con respecto a temas como el feminicidio.

“Existe todo un movimiento en el que las mujeres buscan más espacios donde sean reconocidos sus puntos de vista sin que sean minimizados, ya que esto es una forma de levantar la voz para hablar los temas que las atañen”, señaló Yeli González, coordinadora y expositora.

Puede interesarte: Ancianos de Yucatán tendrán primavera musical.

La muestra -que abrió el sábado pasado- puede visitarse jueves y viernes, en horario de 10:00 a 13:00 horas y sábados, de 16:00 a 20:00 horas. Estará abierta durante un mes.

Lo más leído

skeleton





skeleton