Exposición 'Luz y Sombra' recuerda la dualidad humana

La muestra de la joven artista Karla Morales Druet, tendrá como sede la galería 'La Pantera Negra'.

|
La colección de seis cuadros de la artista podrá ser visita de lunes a sábado de 9 a 14 horas en la galería de la Ciudad.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con la vocación de brindar un espacio para el trabajo de los artistas emergentes, la galería Pantera Negra inauguró la obra de Karla Morales Druet, una joven oriunda de la Ciudad de México, que presentó su colección Luz y Sombra, misma que estará expuesta durante tres semanas.

La exposición pictórica está compuesta de 6 cuadros realizados en técnicas mixtas, los cuales son acompañados de dibujos dentro de un concepto que establece un principio y un fin; la colección es de reciente creación, ya que forma parte de una serie realizada en los últimos 6 meses.

“Trabajé la luz y la sombra pensando en que cualquiera pueda identificarse con ellas, porque todos contenemos esa dualidad”, señala la pintora.

Explica que cada uno de los cuadros creados, siempre en el estilo abstracto con algunos trabajos de figuración, fueron construidos con base en capas de una pintura que se borraban y se volvían a pintar sobre la misma superficie, lo que le permitió potenciar la expresión de su creatividad.

La colección puede ser visitada de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 horas y a través de citas con la galería.

Lo más leído

skeleton





skeleton