Fotógrafo canadiense comparte su arte y fotografía en Mérida

Invitan al público en general a la inauguración de la exposición de Ric Kokotovich, en el Centro Cultural La Cúpula.

|
El fotógrafo canadiense Ric Kokotovich presenta en el Centro Cultural La Cúpula su obra 'Mujeres Modernas'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.-  El Centro Cultural La Cúpula invita a la primera exposición en la capital yucateca del fotógrafo canadiense Ric Kokotovich, denominada El Otro Lado de Ric Kokotovich.

La inauguración de la exposición se realizará mañana jueves a las 19:00 horas en el Centro Cultural La Cúpula ubicado en la calle 54 No. 407 entre 41 y 43, unas cuadras del Paseo de Montejo de Mérida

Las novedades de esta nueva etapa del centro son el formato Tres en el Arte, bajo el cual serán inauguradas cada mes un trío de exposiciones artísticas, señaló la directora del recinto cultural, Diana Castillo.

Se anunció que la primera exposición formal de este nuevo ciclo está cargo del fotógrafo, nacido en Calgary, quien presentará una muestra que incluye 38 de dos colecciones diferentes: la primera en blanco y negro tomadas durante el carnaval de Nueva Orleans entre los años 1983- 1986 y la segunda con fotografías tomadas en los últimos años titulada: Mujeres Modernas .

Mujeres Modernas son piezas digitalizadas de gran formato tomadas en Yucatán, con modelos y paisajes locales", informó el artista, quien radica en el Estado desde hace tres años.

Lo más leído

skeleton





skeleton