Fallece exbaterista de Megadeth en pleno escenario (video)

El músico perdió la vida a causa de un infarto, durante una presentación en Los Ángeles cuando tocaba con la banda OHM.

|
Nick Menza, ex baterista de Megadeth, falleció a causa de un infarto durante una presentación, en los Angeles, EU. (Facebook Nick Menza )
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, E.U.-  El exbatería de Megadeth, Nick Menza, falleció hoy a los 51 años tras colapsarse en el escenario por un fallo coronario.

Menza (Munich, 1964 - Los Ángeles, 2016), que deja 'huérfanos' a todos los seguidores del metal, perteneció a la mítica banda entre 1989 y 1998, año en el que fue expulsado por el fundador y vocalista del grupo, Dave Mustaine, publicó El Diario MX en su portal de internet.

Mustaine, que estaba en rehabilitación por abuso de drogas y prohibió el consumo entre sus compañeros. Sospechaba que Menza consumía mariguana, lo que conllevó la salida del músico de Megadeth y su sustitución por Jimmy DeGrasso, exbatería de Suicidal Tendencies.

Antes de eso juntos firmaron grandes éxitos como los discos Rust In Peace, Countdown To Extinction, Youthanasia, y Cryptic Writings.  También tocó en el disco Scenes de Marty Friedman.

Después de eso, en 2002 editó un disco en solitario, Life After Deth, y desde entonces perteneció a la banda griega Memorain, entre otras. Ayer mismo dio un concierto con su grupo OHM antes de morir en el local The Baked Potato de California.

La noticia de la muerte de Menza, fue compartida también por varias revistas especializadas en el mundo de la música y finalmente confirmada por varios medios.

Mustaine, quien es uno de los fundadores de Megadeth y guitarrista de la agrupación, escribió en su cuenta de Twitter que lamentaba escuchar la notica, por la pérdida de su amigo.

"DIGANME QUE ESTO NO ES CIERTO! Me desperté a las 4:00  y escuche que Nick Menza falleció el 5/21 tocando con w/Ohm en The Baked Potato", publicó el músico en la red social.

Lo más leído

skeleton





skeleton