Analizan sitio para depositar cenizas de Alma Muriel

La actriz descubrió el lugar ideal para vivir en Playa del Carmen.

|
El cuerpo de la actriz ya fue cremado. (Cortesía/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- En Playa del Carmen, Alma Muriel descubrió el lugar ideal para vivir, pero sólo pudo hacerlo durante tres meses, tiempo en el que fue muy feliz, expresó uno de sus hijos, Sergio Romo Muriel.

De acuerdo con la informacióin de Notimex, Sergio Romo dijo que su madre, quien falleció a los 62 años de un infarto, decidió vivir cerca del mar, porque era un sueño que tenía desde hace mucho tiempo, pues no le gustaba el clima frío de la Ciudad de México y las condiciones de contaminación.

"Aunque Alma Muriel vivió también en Cuernavaca, su sueño siempre fue vivir en el mar, no le gustaba el frío y en Quintana Roo el clima es espectacular", destacó.

Mencionó que en la decisión de mudarse, influyó Virginia, hermana menor de la actriz, que desde hace dos años vive en Playa del Carmen.

"Ya no le dio tiempo, pero lo bueno es que se fue tranquila, feliz y cerca del mar", señaló el hijo de la actriz en entrevista telefónica después de una ceremonia especial a la orilla del mar, y que por decisión de la familia sólo estuvieron los cuatro hermanos de Alma: Luisa, José Manuel, Rodolfo y Virginia, sus respectivas parejas, así como él y su hermana Liza Cortés. 

"Fue una ceremonia muy bonita, íntima, familiar y pues cuando uno ve el cielo, el mar, entiende por qué Alma se quiso venir a vivir acá. Si uno pudiera escoger como ella lo hizo, también vendríamos a Quintana Roo", expresó. 

Comentó que el cuerpo ya fue cremado, como fue la voluntad de su madre, y ahora discuten si sus cenizas las arrojan al mar o las colocan en una cripta familiar en la capital del país, "es complicado tomar una decisión así, estamos en eso, pues mi madre adoraba el mar y acá vino a morir".

De igual forma, Sergio Romo mencionó que la próxima semana viajarán a la Ciudad de México para que la gente se pueda despedir de la actriz y que por eso analizan la fecha, hora y lugar para oficiarle una misa.

Lo más leído

skeleton





skeleton