Famosas que anunciaron en 2012 su maternidad en redes sociales

Angélica Vale, Adele y Beyoncé, Megan Fox, Drew Barrymore, Reese Witherspoon y Uma Thurman recibieron este año a la cigüeña.

|
Adele dio la sorpresa este año al convertirse en mamá de un niño. (Archivo Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Este 2012, figuras del espectáculo como las cantantes Angélica Vale, Adele y Beyoncé, así como las actrices Megan Fox, Drew Barrymore, Reese Witherspoon y Uma Thurman tuvieron la dicha de convertirse en madres y compartir su felicidad con el mundo a través de las redes sociales.

En los primeros días del año, la cantante Beyoncé dio a luz a una niña llamada Blue Ivy Carter; la pequeña vino al mundo por cesárea el 7 de enero en el Hospital Lenox Hill, de Nueva York, y tanto la madre como la niña fueron reportadas en perfecto estado de salud.

Ese mismo día, informa Notimex, también nació el bebé de Rafael Sarmiento y Jimena Pérez, ambos conductores de TV Azteca; el pequeño se llama Iker y es el primero de la pareja, luego de haber contraído matrimonio un año antes.

El 12 de enero, el actor y ex Garibaldi Xavier Ortiz debutó como padre de un pequeño que nació en un hospital de Guadalajara, Jalisco.

La cantante Hilary Duff recibió en su casa a su hermoso hijo Luca, quien nació el 22 de marzo: "Bienvenido al mundo Luca Cruz Comrie. El martes en la noche nos convertimos en los orgullosos padres de un niño de 3 kilos 400 gramos", escribió Hilary en su cuenta de Twitter.

Galilea Montijo se convirtió en la feliz madre de un niño el viernes 23 de marzo en la ciudad de Miami, Florida. Para beneplácito de sus seguidores, la conductora del programa "Hoy" contó todos los detalles del nacimiento.

"Ya nació mi bebé. Nació el viernes en la mañanita muy de madrugada. Me empecé a sentir mal, le dije a Fer esto no es de la cena, me siento mal, salimos al hospital corriendo, llegó mi doctor y me dijo ese niño ya quiere salir. Efectivamente nació antes de las 8 de la mañana, un bebé muy sano gracias a Dios, está precioso".

El bebé, a quien llamaron Mateo, pesó casi tres kilos y a decir de su mamá, se parece mucho al padre, Fernando Reina, quien fuera regidor del puerto de Acapulco.

Madre primeriza

Para mayo, la actriz y cantante estadunidense Jessica Simpson fue madre primeriza y para compartir su emoción, publicó mediante Twitter: "Eric y yo estamos eufóricos de anunciarles el nacimiento de nuestra bebé, Maxwell Drew Johnson".

Uno de los nacimientos más esperados fue el de Angélica, la hija de Angélica Vale y de su esposo, el empresario Otto Padrón, que nació el 6 de junio pasado en Estados Unidos.

Vale compartió la felicidad de verse como mamá debutante a través de Twitter, donde divulgó la primera imagen de la cuarta Angeliquita de la familia y de paso agradeció a sus fans el apoyo y las muestras de cariño recibidas por el gran acontecimiento.

La actriz estadunidense Uma Thurman, de 42 años, se convirtió en madre por tercera vez el 15 de julio; ella y su novio Arpad Busson dieron la bienvenida a su primera hija en común.

La actriz mexicana Luz Elena González se convirtió por segunda vez en madre, luego de dar a luz a María José, el 24 de julio en la Ciudad de México.

Dorismar también tuvo la dicha de dar vida a otro ser el 22 de agosto, al recibir a su pequeña Renatta, a quien la modelo argentina y su marido y mánager Alex Schift recibieron en Córdoba, Argentina.

El 19 de septiembre fue mágico para el cantante británico Robbie Williams, ya que recibió a Theodora Rose Williams, la primera hija que procreó con la actriz estadunidense Ayda Field. En Twitter, el intérprete escribió: "La bebé, papá y mamá están 'rockeando'... gracias por sus mensajes", escribió Williams, de 38 años.

En tanto, la actriz Drew Barrymore se convirtió en madre por primera vez el pasado 26 de septiembre, pero fue hasta octubre que lo dio a conocer junto a su esposo Will Kopelman, en un comunicado.

La actriz Megan Fox, de 26 años, anunció el nacimiento de su primer hijo Noah Shannon Green, a quien dio la bienvenida el pasado 27 de septiembre, el cual procreó con su esposo y actor Brian Auster Green.

 

Tercer hijo

Por su parte, su similar Reese Witherspoon dio a luz también en este día y mes a su tercer hijo, el primero con su actual esposo Jim Toth. El niño recibió el nombre de Tennessee James Toth.

Para octubre, la cantante británica Adele dio la sorpresa y el 21 de dicho mes se convirtió en mamá de un niño, que tuvo junto a su pareja Simon Konecki.

El 27 de noviembre, el cantante A.J. McLean, del grupo Backstreet Boys, se convirtió en padre al nacer su primer bebé, una niña a quien él y su esposa Rochelle Karidis han llamado Ava Jaymes.

La pequeña llegó al mundo a las 4:51 de la madrugada en Los Ángeles, con un peso superior a los tres kilogramos. A.J. McLean anunció la feliz noticia a través de Twitter, en donde agradeció por este acontecimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton