Famosos de Hollywood, sin pudor en redes sociales

Desde Justin Bieber hasta Demi Moore, cada vez son más los artistas que muestran su cuerpo y sus tatuajes en internet.

|
Justin Bieber es uno de los famosos que han mostrado en Twitter los tatuajes que se hicieron. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
MÉXICO, D.F.- El ídolo juvenil y cantante Justin Bieber ha sido el último famoso en mostrar su cuerpo a través de las redes sociales, en este caso su trasero; pero, ya antes, otros personajes públicos han mostrado sin pudor esta y otras partes de su cuerpo.

Según publica el diario Daily Mail en su versión online, el músico estadunidense colgó en su perfil de Instagram una imagen en la que aparecía de espaldas y mostrando parte de su trasero que, aunque fue rápidamente borrada, consiguió un total de 86,000 "me gusta".

Al parecer, se trata de una broma hecha por el músico, que lanzará dentro de poco un nuevo trabajo, según explicó su representante a través de la red social Twitter.

Rihanna es otro de los personajes públicos que suele utilizar las redes sociales para mostrar su cuerpo: la última vez fue el pasado diciembre, con una imagen en la que aparecía solo con sujetador y una especie de gorro de piel, aunque la pose iba más alla de ser solo sugerente.

La controvertida Lindsay Lohan también difundió a través de Twitter, hace más de un año, una instantánea en la que aparecía en pantalones vaqueros y tapando sus pechos con su melena, entonces rubia, aunque tampoco mostraba ninguna parte impúdica.

Hace cerca de tres años, en 2009, el cantante Lenny Kravitz también sorprendió
al mundo con una fotografía colgada en una red social en la que posaba en la ducha enseñando la parte trasera de su cuerpo desnudo y lleno de tatuajes.

El matrimonio de Ashton Kutchner y Demi Moore tuvieron durante su relación una prolífica actividad en internet que proporcionó la difusión de numerosas instantáneas, como la de la actriz en bikini blanco y agachada -colgada por su marido- o las que difundió la propia protagonista de "Streaptease", en las que aparecía en bikini y con una espectacular figura. 

Lo más leído

skeleton





skeleton