Los famosos exigen justicia por asesinato de estudiantes

Hartos de la situación que se vive en México pidieron a las autoridades paz y seguridad.

|
La Fiscalía General de Jalisco detalló que las investigaciones continuarán para esclarecer todos los detalles del hecho. (Foto: Animal Político).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se confirmara la muerte de los tres estudiantes de cine desaparecidos en Tonalá Jalisco, la sociedad en general y sobre todo los famosos piden y exige justicia a las autoridades para que el caso no quede impune.

También te puede interesar: Hermana de estudiante de cine asesinado, se despide de él

De acuerdo con el portal Quién, personalidades como Guillermo del Toro y Gael García han alzado la voz para pedir un alto a estos actos.

“Las palabras no alcanzan para entender la dimensión de esta locura. 3 estudiantes son asesinados y disueltos en ácido. El ¨porqué¨ es impensable, el ¨como¨ es aterrador”, posteó Del Toro luego de que las autoridades detallaran que Javier, Marco y Daniel fueron torturados, asesinados y sus cuerpo disueltos en ácido.

No menos dolido, Gael García publicó: “Qué tristeza. Que se acabe esta pesadilla. #SalomónMarcoyDaniel”.

“Qué dolor tan angustiante, qué devaluada la vida en este país. México y el cine de luto. Ojalá un día la compasión se vuelva a dar una vuelta por este país. Abrazo fuertísimo a los familiares y amigos. #NoSonTresSomosTodos #SalomónMarcoyDaniel”, criticó Luis Gerardo Méndez.

 

 

 

 

Tras la indignación que ha generado este suceso, las autoridades aclararon las que las investigaciones continúan:

"La @FiscaliaJal NO ha dado por cerrado el caso, hoy se han reportado los avances de la investigación. Nuestra obligación es esclarecer los hechos y dar con TODOS los responsables. Así lo haremos", posteó Aristóteles Sandoval, gobernador del estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton