Famosos relanzan carrera en reality show

JLo, Britney Spears, Kylie Minogue y Alejandra Gúzman son algunas cantantes que aprovecharon la televisión para despuntar sus carreras.

|
Más que ayudar a voces nuevas, los realitys shows relanzaron a los coaches que debían formar a los nuevos talentos. (Milenio Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, D.F.- Los programas de competencia de canto y reality shows de talentos han tenido gran éxito en los últimos años, motivo por lo que las producciones buscan grandes estrellas de la música para completar su panel de jueces.

Pero más allá de que algún participante logre una consolidada carrera en la industria musical, son sus jueces o mentores quienes utilizan la proyección que les dan estos programas para estrenar sus más recientes discos, sencillos, videos o giras internacionales.

Te presentamos algunos cantantes que usaron los realitys para promocionarse.

Jennifer Lopez

Después de tener poco éxito con su disco en español Como ama una mujer (2007), la cantante fue invitada a ser jurado de American Idol, espacio que aprovechó para lanzar el tema On The Floor y así colocarse en el número uno a nivel mundial. Actualmente Jennifer ocupa continua una de las sillas del jurado que estrenará su próxima temporada en enero de 2015.

Britney Spears

La princesa del pop tomó una buena decisión al integrarse como juez de la segunda temporada de X Factor US, pues no solo sumó 20 millones de dólares a sus cuentas de banco, estrenó la canción Scream & Shout, un tema en el que colaboró con Will I. Am y que se convirtió en uno de sus hits más populares.

Demi Lovato

La cantante, que pasó un tiempo en rehabilitación debido a su adicción a las drogas, aceptó ser jurado de X Factor junto a Britney, como estrategia mediática para limpiar su imagen. Demi usó a su favor su aparición semanal en televisión abierta y promocionó su música mientras servía como mentora de los aspirantes a estrellas que participaron en la segunda y tercera temporada del programa creado por Simon Cowell.

Kylie Minogue

La cantante estrenó este año su disco Kiss Me Once y para asegurar altas ventas de la nueva producción musical, la australiana se integró a la versión británica de The Voice, donde participó una temporada como coach. Continuó su paso por esta franquicia televisiva en Australia junto a Ricky Martin. Mientras tanto, en la versión de Reino Unido, la cantante Rita Ora, que está a punto de lanzar álbum, ocupará el lugar de Minogue.

Ricky Martin

El boricua que venía desde de The Voice Australia, se integró a la versión mexicana de este programa en su cuarta temporada, que coincidió con lanzamiento de su nuevo tema musical 'Adios'. El también actor aceptó ser jurado invitado especial en el reality 'Va por ti',de Telemundo, donde interpretó su nueva canción.

Alejandra Guzmán

La cantante formó parte de La Voz...México en la tercera temporada, donde lanzó su disco Primera Fila, álbum recopilatorio de los temas de toda su carrera.

Gwen Stefani

Después del poco comentado regreso que tuvo No Doubt hace un par de años, Gwen Stefani ha decidido retomar su carrera como solista este año y para asegurarse de estar vigente en todos lados, es mentora en The Voice US, reality show que actualmente mantiene los mayores números de rating en Estados Unidos. La glamorosa cantante lanzará su próximo sencillo Baby Don´t Lie el 6 de octubre fecha que coincide con la actual temporada de The Voice.

Lo más leído

skeleton





skeleton