Fan de 'The Walking Dead' intenta subir al avión con el bate de 'Negan'

El fanático poseía un madero de beisbol forrado con alambre de púas.

|
'Negan' es uno de los personajes más importantes de la serie 'The Walking Dead', la cual transmite el canal AMC. (Foto tomada de AMC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El furor por The Walking Dead, la serie de AMC sobre el apocalipsis zombie, causó tensión y sorpresa en un aeropuerto de Atlanta, Georgia, donde un fantático de programa y en específico de su carismático nuevo villano Negan (Jeffrey Dean-Morgan) intentó abordar el vuelo con una réplica exacta de Lucille, el arma del personaje de ficción: un bate de beisbol forrado con alambre de púas, informa Excélsior.  

Un fiel seguidor de la serie -en su séptima temporada cuya primera parte culmina el próximo domingo- quiso viajar junto a su inseparable bate en esa terminal aérea estadounidense, pero varios elementos de seguridad tuvieron que confiscarle el "juguete" o pieza de memorabilia televisiva que no documentó.

El suceso acontecido a finales de noviembre pasado pudo haber quedado como una anécdota más, pero Mark Howell, el portavoz de varios aeropuertos de Estados Unidos, relató la historia a través de su cuenta oficial en Twitter con una imagen en la que aparece el codiciado y peligroso objeto en manos de una policía.

"Los fanáticos de The Walking Dead entenderán por qué TSA no puede dejar que esto suba al avión. Cuando vuelen, asegúrense de poner a Lucille en una maleta facturada", comentó Howell.

El Final zombie

El próximo domingo 11 de diciembre, The Walking Dead termina la primera parte de su séptima ciclo con el octavo episodio, titulado Hearts Still Beating (Los corazones siguen latiendo), para regresar hasta febrero de 2017 con los ocho capítulos restantes de la segunda mitad.

El episodio que durará 60 minutos presentará a los miembros de la zona segura de Alexandría hurgando desesperados por suministros, mientras las indeseables visitas de Negan continúan y la situación pronto se saldrá de control en el aparentemente disuelto grupo de Rick (Andrew Lincoln).

Desde el estreno de la séptima temporada, donde se develaron las tan esperadas víctimas de Lucille que marcaron un desgarrador desenlace con la muerte de dos queridos protagonistas de la serie Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun), The Walking Dead no ha dejado de ofrecer sorpresas a los apasionados seguidores de la serie basada en el cómic de Robert Kirkman.

Lo más leído

skeleton





skeleton