Fans de Enrique Iglesias tachan de estafa su concierto

El cantante se presentó en Santander con su gira 'Love & Sex', este fin de semana.

|
Pese a las críticas, Iglesias dio las gracias a su público y afirmó en su Instagram que fue una noche mágica. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- Los conciertos de Enrique Iglesias suelen terminar con los fans felices, gritándole frases de admiración. Menos el que celebró este fin de semana en su propio país. En Santander, mientras aún promociona su éxito “Súbeme la radio”, el público prácticamente lo acusó de estafa, según la prensa española.

Desde el sábado por la noche las redes sociales están que arden con videos y mensajes de algunos de los 30 mil fans que fueron al concierto del cantante en el campo de El Sardinero, en la ciudad de Santander, al norte de España. Esta fue la única parada de su gira Love & Sex en Europa, pero acabó “con un sonoro abucheo de todo el estadio”, informa People en Español.

También te puede interesar: Niall Horan prepara concierto para la Ciudad de México

Entre las quejas que han estado compartiendo los asistentes, se encuentra que el cantante supuestamente hizo hecho playback, que no se hubiera despedido de su público y la poca duración de su espectáculo, que constó de sólo 10 temas.

Un usuario de Twitter identificado como #casasola89, compartió un video en el que se puede ver a muchos de los asistentes levantando sus manos mientras gritan “¡Manos arriba, esto es un atraco!”.

Mientras algunos de esos decepcionados fans piden que les devuelva el dinero de la entrada, otros fueron más explícitos con sus opiniones y calificaron al intérprete de "Hero" como “estafador” y hasta “sinvergüenza”.

A pesar de que el recital acabó a gritos de "manos arriba, esto es un atraco" y "fuera, fuera", Iglesias dio las gracias a su público y afirmó en su Instagram que fue una noche mágica, informa RT.

 

#gracias por una noche magica #santander #españa !!!!!!!!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Lo más leído

skeleton





skeleton