Farid Aun, presente en el Carnaval de Mérida

El joven cantautor, que figura en el Top 20 del Monitor Latino, se presentará el próximo 9 de febrero en el Teatro del Pueblo.

|
En muy poco tiempo Farid goza de la aceptación del público, y con su tema 'Afirmativo' ha logrado colocarse en el top más importante a nivel nacional en la música de banda. (facebook.com/farid.aun)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El cantante Farid Aun, considerado “El nuevo rostro” de la música de banda, cosecha éxitos a pocos días de hacer su presentación en el Carnaval de Mérida, destacando entre ellos su entrada al Top 20 del Monitor Latino y su presentación en el Palenque de León Guanajuato.

El sinaloense, que se presentará en el Teatro del Pueblo, el próximo 9 de febrero, fue invitado por Pancho Barraza en días pasados para presentarse en el Palenque de Gallos, durante la principal fiesta que ofrece el Estado de Guanajuato, donde ante un lleno total en el inmueble interpretó su tema “Se Va Muriendo el Alma”, con el que se ganó la ovación de los asistentes que corearon la canción.

En muy poco tiempo Farid goza de la aceptación del público, y con su tema Afirmativo ha logrado colocarse en el top más importante a nivel nacional en la música de banda mexicana, obteniendo un decoroso lugar 18 de la zona y colocándose en plan ascendente en el “scanner sound”.

“Afirmativo” es un tema de Abraham López y Dany Pérez, que habla sobre un hombre que ha decidido dejar a la mujer que creía amar y que además no niega la vida alegre en la que es muy feliz; el video correspondiente al tema se filmó en locaciones de Guadalajara, San Diego y la Isla de Coronado, EU.

Farid es oriundo de Mazatlán, Sinaloa, y después de haber obtenido un gran éxito con el tema de su autoría “Mujer de Alto Rango”, ha sido considerado en la música de banda como “El nuevo rostro”, lo que no sólo le ha permitido ser reconocido por el público, sino que le abre las puertas para consolidarse como uno de los nuevos exponentes de la música norteña. 

Lo más leído

skeleton





skeleton