Regresa 'The Walking Dead'

Febrero marca también la reanudación de la serie 'Glee' que está en su última temporada.

|
Maggie Greene tendrá que enfrentarse con la muerte de su hermana Beth, en el regreso, este 8 de febrero, de la serie The Walking Dead. (amctv.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Nuevos episodios de la quinta temporada de la serie The Walking Dead y la última etapa de Glee, así como un especial de San Valentín, llegarán a la pantalla a través de la televisión de paga, en febrero.

En un comunicado, se detalló que el 27 de febrero y con episodio doble se transmitirá en el canal de Fox el primer capítulo de la sexta y última temporada de Glee, que narra la historia de un grupo de estudiantes marginados y talentosos de la escuela MicKinley, en Ohio.

Rachel, desanimada por su fracaso como actriz en televisión, abandona Hollywood para regresar a Lima a buscar apoyo con su familia, pero al llegar a su hogar se lleva una sorpresa al descubrir que sus padres están por divorciarse y su casa está en venta.

Por su parte, Blaine regresa a Lima como entrenador de The Warblers, el club Glle de la Academia Dalton; Sam, abandona su carrera como modelo por un trabajo menos estresante como asistente de entrenador de futbol en McKinley, y Will, se convierte en el entrenador de Vocal Adrenaline.

Sue es la nueva directora de McKinley y se encarga de eliminar todo vestigio del Glee Club, lo cual motivará a Rachel para recuperar los cursos de arte y revivir el club.

Amantes de los zombies

También, a partir del 9 de febrero, los amantes de los zombies podrán disfrutar de la segunda parte de la quinta temporada de The Walking Dead. En la primera parte, los protagonistas se enfrentaron a un grupo que capturó a Carlos y Beth que los llevó a tener un desenlace violento e inesperado.

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, The Walking Dead cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes.

Con motivo de la celebración del día de San Valentín, a partir del 2 y hasta el 27 de febrero, se transmitirá un ciclo de películas romántanticas. Todos los días a las 14:00 horas, los televidentes disfrutarán de las historias de amor que más han cautivado al público.

El ciclo arrancará con Sex and the city, luego se proyectarán las cintas Recién casados, Sr. y Sra. Smith, Montecarlo y 27 vestidos. Para el 14 de febrero, se programó la película Votos de amor.

Lo más leído

skeleton





skeleton