Fernanda Castillo sorprende a sus fans con foto 'al natural'

La actriz ahora protagoniza la nueva serie de Telemundo "Enemigo íntimo".

|
Fernanda tuvo que cambiar su look a pelirrojo para dar vida a su nuevo personaje en "Enemigo íntimo". (Foto: La Opinión)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Existen algunas celebridades que se resisten a mostrarse "al natural" a través de las redes sociales, y otras que no dudan en dejarse ver tal cual son, sin adornos ni filtros.

Este último es el caso de la actriz mexicana Fernanda Castillo, quien ayer compartió una foto en su perfil de Instagram en la que aparece sin una gota de maquillaje, informa el portal People en Español.

En la instantánea, la que fuera protagonista de la exitosa serie "El señor de los cielos" (Telemundo), se muestra completamente al natural mientras posa recién levantada y en pijama desde su cama.

También te puede interesar: Thalía posa sin una 'gota' de maquillaje

La imagen dejó sin palabras a sus casi tres millones de seguidores, ya que les sorprendió lo bien que se ve la intérprete. “Sin maquillaje te ves mucho más hermosa de lo que eres”, comentó una fan en la imagen, que ya supera los 97 mil "me gusta".

 

La fragilidad de la mañana...

Una publicación compartida de @ fernandacga el

“Así deberías salir en la serie para hacerlo más real. Sales muy maquillada y eres muy bonita así”, le recomendó otra persona. “Creo que es la foto más hermosa que te he visto porque eres tú, la persona, no la artista”, se puede leer también entre los cientos de comentarios.

Fernanda triunfa actualmente en el terreno profesional como protagonista de "Enemigo íntimo", la nueva serie de Telemundo que desde su estreno, el pasado 21 de febrero, se ha posicionado en el gusto del público.

La actriz tuvo que reinventarse en todos los sentidos para dejar atrás a Mónica Robles, personaje que la acompañó durante los últimos cinco años de su carrera en "El señor de los cielos", y ahora luce una melena pelirroja para interpretar su nuevo papel.

 

Hoy se estrena #EnemigoIntimo , hoy le entregamos este trabajo al público👏🏼😍Un proyecto creado con el corazón por un EQUIPO del que me siento profundamente orgullosa y honrada de formar parte! Gracias @raulmijomendez por ser mi Hermano de verdad, por defenderme, apoyarme y cuidarme como nadie!Esto es nuestro!🙏🏼😍 Gracias @matlechat por ser cómplices , por tantas miradas entre las rejas y por juntos contar esta historia con tanto compromiso! Gracias al elenco de primera de @enemigointimotlmd , a las actrices y actores que se han dejado todo en este proyecto.Al equipo de compañeros extras en #LasDunas que lo dieron todo! A los directores, fotógrafos , la producción ,el incansable equipo técnico GRACIAS! Vamos con todo! Esta noche a las 10/9c por @telemundo #RoxanaRodiles

Una publicación compartida de @ fernandacga el

Lo más leído

skeleton





skeleton