''La producción de Carla Estrada me buscó para hacer esta serie''

La actriz aseguró que recibió la invitación para participar en la serie.

|
Se dijo orgullosa y muy agradecida con la oportunidad que le brindan. (Provincia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La actriz Fernanda Castillo aseguró que recibió la invitación para participar en la serie que se prepara sobre la vida de Silvia Pinal; sin embargo, por cuestión de tiempos y proyectos no se pudo concretar su participación.

Entrevistada con "Javier Poza en Fórmula", la actriz aseguró que para ella fue una verdadera lástima no poder estar en este importante proyecto pues desde que tenía 14 años tenía la ilusión de algún día hacer algo encarnando a la Diva del Cine Mexicano.

También te puede interesar: Enrique Guzmán no cederá su imagen a la serie de Silvia Pinal

Reconoció que desde que estaba muy chica siempre admiró y respetó a Silvia Pinal, y su idea de encarnarla surgió también por el parecido físico que le decían tiene con la primera actriz.

"Es verdad, la producción de Carla Estrada me buscó para hacer esta serie y era el sueño de mi vida porque desde que tengo 14 años y la gente me dice que me parezco a Silvia Pinal, para mí era como algún día va a haber una serie de Silvia y yo la voy a interpretarla.

Reconoció que desde que estaba chica siempre admiró y respetó a Silvia.

"Justo llegó este proyecto en un momento en el que yo estoy comprometida ya no solo en el papel sino también en alma con un personaje que me ha dado muchísimo, como es Mónica Robles, a lo largo de cinco años. Yo no puedo de repente como faltarle al respeto y no darle la atención que necesita", sentenció.

Al tiempo que reiteró que lamentablemente no se pudieron cuadrar fechas para hacer los dos proyectos; confía en un futuro se hagan más cosas sobre Pinal y ahí sí poder encarnarla.

Fernanda Castillo destacó la gran relación y cariño que tiene con Sylvia Pasquel, recordó que la actriz hace tiempo se acercó a ella y "me dijo: tú eres mi hermana nada más falta una foto tuya en la casa porque eres igualita a mi mamá".

Itatí Cantoral

Para ella, la serie va más allá de la polémica que se pueda generar en torno a quién representará a la gran Silvia Pinal. Consideró que Itatí Cantoral es la indicada para poder hacer este personaje pues tiene una gran calidad histriónica.

"Lo más importante es que la señora Silvia Pinal tenga una gran actriz que la interprete y creo que así es (…) Yo he trabajo con Itatí, tiene mucho más carrera de la que tengo yo, y creo es una gran actriz y creo lo importante es eso más allá de los parecidos… lo más importante es que se haga con el respeto y el honor que se merece la señora Silvia Pinal.

'Me hubiera encantado hacerlo'

"Se ha hecho mucho ruido a través de esto de la polémica de porque no me habían llamado; pero yo creo la atención no debe estar en quién la interprete, sino cómo la interpreta con esa responsabilidad y amor que merece el proyecto. Me hubiera encantado hacerlo; pero no se pudo. Yo no tengo pelea alguna, para nada", sentenció.

Actualmente Fernanda arrancará la próxima semana las grabaciones de la quinta temporada de "El señor de los cielos", se dijo orgullosa y muy agradecida con la oportunidad que le brindan al volver a formar parte de este importante proyecto que le ha dado mucho.

Lo más leído

skeleton





skeleton