¡Otro más! Fernando del Solar se va de 'Hoy'

El conductor llegó al programa en marzo como parte de una nueva propuesta de contenido.

|
Un periodista de espectáculos dio a conocer que Fer presentó su renuncia a "Hoy". (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.-Fernando del Solar se despidió este viernes del programa “Hoy”, tal como lo anticipó el periodista Alex Kaffie.

En la emisión de este viernes, el conductor agradeció entre lágrimas el apoyo y la oportunidad que recibió de Magda Rodríguez de volver a la pantalla chica tras su batalla contra el cáncer, según el portal Quién.com.

Tras detallar que se trató de una prueba de tres meses, el conductor añadió que tiene otros proyectos, que se va contento y que espera dejar las puertas abiertas.

También te puede interesar: Ariadne Díaz anuncia triste noticia para sus fans

“Quiero comentarle a toda la familia en casa, primero, gracias por permitirme estar aquí, por el apoyo. Hace tres meses la productora Magda Rodríguez y Andy Rodríguez me vinieron a buscar (…) era un momento para mí muy difícil, venía saliendo de una enfermedad, y que alguien se la jugara por mí y me dijera 'Fer, ven aquí a chambear' fue de mucho valor, y eso a Magda se lo voy a agradecer de por vida”.

El artista continúo: “Lo prometimos tres meses, tres meses quedamos. Para mí también era 'a ver si estoy listo para regresar', era un gran desafío porque venía de pasar momentos muy feos, saber si estaba a la altura del lugar, del programa. Siento que sí estoy más vivo, más fuerte que nunca (…) Se cumplieron los tres meses, no quiero cerrar las puertas, ya lo platicamos con Magda, con el señor Azcárraga, a Benítez a Mateos, todos se han comportado a la altura. Aquí se cumplió un ciclo, es un hasta pronto, voy a seguir con otros proyectos muy interesantes”.

Conductor se va del programa

Rosa Concha, el personaje que interpreta el comediante Hector Ramírez, en el programa “Hoy” salió sorpresivamente de éste, e inicialmente se culpó a Andrea Legarreta y Galilea Montijo. El rumor surgió después de que las conductoras tuvieran roces con otros colaboradores durante esta nueva etapa que produce Magda Rodríguez.

Tras varios rumores, Ramírez se tomó un tiempo para aclarar la situación en la que se encuentra y la razón por la cual ya no está en el matutino de Televisa.

“Andrea y Galilea son amigas entrañables para mi, las amo con todo mi corazón“, escribió en Facebook. “Nos divertimos muchísimo juntos todos los días y no me corrieron por culpa de ellas como aseguran algunos ‘medios’ amarillistas".

El actor también explicó que está haciendo tras su ausencia en “Hoy”. "No he ido al programa estos días porque estamos trabajando en nuevos retos que la empresa me encomiendan creyendo en mis ‘capacidades’ y para que mi carrera siga creciendo y diversificándose", explicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton