Fernando del Solar 'revivirá' su divorcio

El actor será protagonista de la película 'La familia de mi ex', en la que se toca el tema de la separación de las familias.

|
Fernando del Solar compartirá el protagónico de la película 'La familia de mi ex' con Ana Patricia Rojo. (Imagen tomada de .hola.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras enfrentar una larga batalla contra el cáncer, el actor y conductor argentino Fernando del Solar regresa a la pantalla como protagonista de una película en la que se difundirán los valores familiares. 

Según Notimex, esta comedia romántica se titula “La familia de mi ex”. Fue escrita por Rodrigo Vidal, quien además la dirigirá y producirá. Las locaciones transcurrirán en la ciudad de Puebla a principios de marzo próximo. También actuarán Ana Patricia Rojo, Gabriela Platas y Tony Balardi, entre otros.

“La historia va más allá de entretener y divertir al público, su objetivo es dirigir un mensaje a las familias mexicanas, sobre todo a las que han padecido un divorcio y están reconstruidas. Me interesa que entiendan que son igual de importantes que la biológica”, explicó Rodrigo Vidal en entrevista con Notimex.

Consideró que la violencia en la familia existe debido a la carencia de amor, atención y educación que se les brinda a los hijos. Son factores que desea queden claros a través de la trama.

“Por eso me interesa invertir en productos que aporten algo a la sociedad, que enseñen, que propongan una moraleja y hagan pensar a la gente desde el amor, porque el mundo está de cabeza y urge comunicar lo positivo”, resaltó.

Sin conocerlo, Rodrigo Vidal le propuso este proyecto a Fernando del Solar pues cree que el actor, debido a su trayectoria artística y personal, da perfecto con el perfil del personaje.

“Los actores tenemos la facultad de interpretar ciertas historias sin la necesidad de haberlas vivido y todo gracias a un buen libreto y a una buena dirección, pero en este caso, quise contratar a actores cuya vida tuviera cierta similitud con lo que se comenta en la historia” señaló.

“Tanto Fernando del Solar como Ana Patricia Rojo han sufrido el divorcio y en el caso de él, ve a sus hijos cada 15 días. Son procesos que se deben vivir cuando te has separado de tu pareja. Cuando les plantee la situación, les encantó y aceptaron participar de inmediato”, añadió.

En buen estado de salud 

Aclaró que Del Solar, quien dará vida a “Ángel Domínguez”, se encuentra en perfectas condiciones de salud para trabajar sin problemas.

“Cuando lo conocí, me pareció una persona extraordinaria. Es un valiente, un ganador, un superviviente. Me siento muy contento de tenerlo como estelar porque es un tipazo y un ser lleno de luz.

Además, la gente lo quiere mucho y estoy seguro que concuerdan conmigo. Su salud es óptima para actuar”, destacó.

El rodaje de “La familia de mi ex” transcurrirá durante dos semanas y en junio se estrenará el filme a través del canal de televisión Cine Latino, suya señal llega a varios países.

Lo más leído

skeleton





skeleton