Fernando del Solar estrena romance con 'chica misteriosa'

La felicidad se multiplica en el corazón del conductor.

|
Fernando del Solar tiene una nueva novia. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La felicidad se multiplica en el corazón de Fernando del Solar, quien estos días luce sonriente y con muy buena actitud. No solo el cariño de su familia e hijos lo llena de satisfacción, en este instante de su vida existe otro motivo que lo hace sonreír: una nueva relación amorosa que disfruta al máximo junto a una misteriosa chica de la que no ha querido dar más detalles. Lo que es un hecho es que ahora ya vive un nuevo romance, aunque ha preferido mantenerlo todo en privado, en espera del día en que sea revelada la identidad de la afortunada.

Esta vez, el conductor de televisión decidió abrir su corazón para contar un poco de lo que ocurre con sus sentimientos, dejando claro que es como si todo se tratara de un nuevo comienzo. “Ya tengo ahí algo, pronto la van a conocer… ya andamos noviando, la encontré en un lugar en donde no esperaba nunca. Ya se van a enterar, hay algo ahí rondando muy bonito”, dijo en una entrevista concedida a las cámaras del programa televisivo Hoy, durante la presentación de una exposición fotográfica dedicada a su vida y carrera, en donde también firmó autógrafos, informa el portal Hola.

También te puede interesar: Maluma rechaza beso de una fan en Guadalajara

Y ante la curiosidad de sus seguidores, Fernando ha decidido preparar una sorpresa, pues prometió que en menos de lo esperado podría caminar de la mano de su chica a la vista de todos. “Creo que el próximo jueves se las presento”, dijo, refiriéndose a un evento público al que asistirá en unos días, en donde podría aparecer junto a su nueva pareja. Lo cierto es que este es uno de los mejores momentos para él, pues todo indica que poco a poco ha conseguido alcanzar el equilibrio.

Por supuesto, para Fer es importantísimo que sus hijos, Luciano y Paolo tengan conocimiento de su novia, quien no ha estado alejada de los pequeños. Él mismo explicó cómo es la relación que existe entre ellos. “Mis hijos ya la conocen y se llevan fantástico”, dijo con una gran sonrisa en su rostro, dejando claro que todo marcha de maravilla en este instante. Por ahora, escribe una nueva página en su historia de amor, dando una nueva oportunidad a este instante, tras vivir un período complicado derivado de los problemas de salud que tuvo hace varios meses.

Lo más leído

skeleton





skeleton