Festejan en grande Día Mundial del Libro

Con diversas actividades se llevará a cabo la cuarta edición del festival "PalibrArte 2013", del 20 al 23 de abril.

|
Espectáculo de danza, poema escénico y talleres son algunas de las actividades que integrarán al festival. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

CANCÚN, Q.Roo.- En el marco del Día Mundial del Libro y los Derechos de Autor, la Casa de la Cultura y el Teatro de Cancún, se unen a la cuarta edición del festival “PalibrArte 2013” que se llevará a cabo del 20 al 23 de abril.

El festival tiene como invitado especial el espectáculo de Danza Contemporánea “3 Sabares, el libro crece”, dirigido por Rocío Becerril.

El flautista, Sergio Guzmán; Javier Rojas, guitarrista y el pianista Ricardo Corona, así como los cuenta cuentos Carmen Becerril, Ismael Cituk y María Osorio; los bailarines, Raúl Jiménez y Eloísa Rojas, la fotógrafa Maricamen Alvarado, entre otros, se han sumado a el programa.

Los días 10, 21 y  22 de abril, la Casa de la Cultura será sede de diferentes eventos, uno de ellos es la presentación del poema escénico “Patakí”, con un costo de 50 pesos, además de visitas guiadas con taller, limitado para 20 personas en 80 pesos, incluye transporte.

El martes 23 de abril, “3 Saberes, el libro que crece”  estará en el Teatro de Cancún, a las 10:00 horas, únicamente para estudiantes, el cual tendrá un precio de 120 pesos incluido el transporte. Para el público en general, las puertas se abrirán a las 19:00 horas, la entrada será de $250.

Para más información acerca del programa entra www.festivalpalibrarte.blogspot.mx

Lo más leído

skeleton





skeleton