Festejarán 25 años de OV7 en Cancún

Mariana Ochoa, actriz, cantante y empresaria señaló que la agrupación pretende celebrar en esta ciudad su aniversario antes de que culmine el año.

|
La actriz, cantante y empresaria, Mariana Ochoa, dice estar en el mejor momento de su vida. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Mariana Ochoa asegura vivir una de las mejores etapas de su vida, debido a que recientemente se convirtió en mamá y este año celebra los 25 años de OV7, cuyo festejo incluirá a los cancunenses al confirmar que brindarán un concierto en la Plaza de Toros.

La actriz brindó una entrevista exclusiva para esta casa editorial y en la que dijo que está lista para venir a Cancún, no obstante, la fecha no se ha confirmado y se dará a conocer en la cuenta @OV7oficial.

Mamá de una hermosa niña, empresaria, cantante y actriz, Mariana expresó que se siente plena y realizada por brindar tiempo a su familia, los escenarios y las cámaras. Explicando que todas las piezas de su vida, se han ido acomodando conforme pasa el tiempo, es decir, este año se cumplen 25 años de la fundación de OV7, su vida personal se encuentra en un momento estable y clave con la llegada de la pequeña Valentina.

“Desde chica tuve la dicha de cantar y bailar, de hacer lo que me gusta, me siento completa como persona, si uno está bien en el interior es lo que se proyecta en el escenario”, declaró la cantante.

Comentó que si bien no es fácil dividir el tiempo entre el programa de televisión, la promoción del disco nuevo de la agrupación y la familia, conforme pasan los días se encuentra un equilibrio, sobre todo por la responsabilidad que implica tener un bebé en casa, una familia a la que hay que procurar y disfrutar.

Explora otra faceta

Hace un año salió al aire el programa “Plan B”, a través de Unicable, un programa donde se pondría a prueba otra faceta de Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Erika Zaba, Ari Borovoy y Oscar Schwebel, con el fin de crear un programa de entretenimiento, curiosidades y mostrar cómo es la relación de los intérpretes fuera de los escenarios.

La cantante compartió una anécdota acerca de un encuentro con unos fans de República Dominicana que reconocieron a los famosos artistas durante un vuelo, debido a las transmisiones de “Plan B”, experiencia que causó una serie de sentimientos en Mariana Ochoa, como por ejemplo la satisfacción y alegría de poder traspasar esas fronteras y llevar un momento de buen humor a distintas partes del continente.

Éxito empresarial

  En nuestra bella ciudad, existe una de las 12 sucursales de la tienda “Disfraces de Peli”, de la cual es dueña Mariana Ochoa, proyecto que ha ido creciendo de forma paulatina y la expansión es inminente, ya que actualmente sus productos también se pueden encontrar en tiendas como Sams y próximamente en Palacio de Hierro.

Al ser cuestionada sobre cuál podría ser la faceta de Mariana Ochoa que más le gusta, detalló que no es lo mismo sentir la adrenalina en el escenario al momento de cantar, que dedicarse a las tiendas que ahora tiene o estar divirtiéndose al grabar las capsulas del programa. “En este momento no podría elegir alguno de los ámbitos, porque todos se complementan entre sí”.

Comentó que después de 14 años estar al lado de sus compañeros musicales, el reconstruir su agenda, sus actividades al menos para ella fue un proceso difícil. Sin embargo, como grupo están viviendo su mejor momento, con la gira de los 25 años y están en la espera de la transmisión número 100 del programa “Plan B”, otro motivo para continuar celebrando, debido a que dentro de la cadena televisiva es uno de los primeros tres programas con más rating. 

Lo más leído

skeleton





skeleton